Reparaciones rápidas y eficaces a tu servicio

El servicio de reparaciones garantiza una atención profesinal sin sorpresas, a cargo de un técnico especialista experto, formado por AEG.

REPARACIONES A PRECIO FIJO

RÁPIDO, SIN PREOCUPACIONES NI SORPRESAS

¿POR QUÉ ELEGIR UNA REPARACIÓN A PRECIO FIJO?(1)

  • SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Y PIEZAS DE LA MARCA AEG GARANTIZADAS: nuestro servicio técnico oficial no sólo tiene acceso a un equipo de diagnóstico y herramientas que permiten reparar el electrodoméstico con los estándares de máxima calidad de la marca AEG, sino que además utiliza piezas de la marca garantizadas

  • PRECIO FIJO SIN SORPRESAS: ofrecemos una reparación a un precio fijo, sin gastos adicionales lo que incluye costes de desplazamiento y mano de obra así como piezas oficiales

  • RAPIDEZ Y TRATAMIENTO VIP: nuestro servicio técnico oficial dará prioridad a su reparación a la hora de agendar y realizar el servicio

CÓMO CONTRATAR EL SERVICIO

Puedes contratar el servicio y agendar la visita de uno de nuestros técnicos oficiales para reparar tu electrodoméstico a un precio fijo llamando a nuestro Centro de Atención al Usuario donde responderán todas tus dudas y ampliarán información.

Llámanos

REPARACIONES: ¿QUÉ OPCIÓN SE AJUSTA MAS A MIS NECESIDADES?

REPARACIÓN A PRECIO FIJO

  • Técnicos especialistas autorizados por AEG
  • Servicio profesional, rápido y fiable
  • Piezas oficiales de la marca
  • Nuestro servicio técnico dará prioridad a la reparación a la hora de agendar y realizar el servicio, siendo este atendido con los estándares de máxima calidad de AEG.
  • El cliente pagará un precio fijo que contratará antes de la visita del técnico para evitar sorpresas, lo que incluye costes de desplazamiento y mano de obra, así como todas las piezas oficiales necesarias para la reparación.
  • En el caso improbable de que el electrodoméstico sea irreparable, únicamente le cobraremos 65€ en concepto de visita y diagnóstico, devolviendo el resto del importe pagado, posteriormente. Adicionalmente, si esto ocurriera, le ofreceríamos un nuevo electrodoméstico a condiciones de descuento, incluyendo el transporte y la instalación en su casa.

REPARACIÓN ESTÁNDAR

  • Técnicos especialistas autorizados por AEG
  • Servicio profesional, rápido y fiable
  • Piezas oficiales de la marca
  • Nuestro servicio técnico oficial realizará la reparación con los estándares de máxima calidad de AEG.
  • El cliente pagará el importe de la reparación al final, que tendrá un coste que dependerá de las horas de trabajo, el número de visitas y las piezas invertidas en la reparación.
  • En el caso improbable de que no sea posible reparar el electrodoméstico, el cliente deberá abonar al servicio técnico los costes de desplazamiento y de la visita de diagnóstico, buscar qué ofertas hay disponibles para el reemplazo del electrodoméstico, realizar la compra y coordinar posteriormente la contratación de la instalación del nuevo electrodoméstico.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Desde AEG deseamos que todos nuestros clientes queden satisfechos con las compras y servicios contratados a través de nuestro contact center y/o página web.

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su elección, usted podrá ejercer el derecho de desistimiento, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores y a la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, en el que podrá cancelar el servicio de reparación a precio fijo de manera totalmente gratuita y sin penalizaciones.

Conforme al artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores, la cancelación del servicio deberá ser con anterioridad a concertar cita con el técnico que realizará la reparación. En caso contrario el derecho de desistimiento no será aplicable al contrato.

Llámanos

REPARAR UN HORNO

Necesitas tener el horno siempre en perfectas condiciones de uso para poder desarrollar toda tu creatividad culinaria. Contrata una reparación a precio fijo y soluciona cualquier avería de tu horno de manera rápida, sin preocupaciones ni sorpresas.

Llámanos

REPARAR UN FRIGORÍFICO O CONGELADOR

Tus ingredientes necesitan almacenarse en las mejores condiciones de humedad y temperatura. Contrata una reparación a precio fijo y deja que nuestro servicio técnico oficial solucione cualquier problema que te haya surgido con tu frigorífico o congelador de manera rápida y sin sorpresas.

Llámanos

REPARAR UNA PLACA

Nuestro servicio técnico oficial está preparado para reparar tu placa AEG de manera rápida y efectiva. Soluciona cualquier avería contratando una reparación a precio fijo y enseguida estarás cocinando de nuevo todos esos platos maravillosos que tanto te gusta preparar.

Llámanos

REPARAR UNA CAMPANA

Una campana en perfectas condiciones de funcionamiento es esencial para una cocción precisa. Si la tuya ha dejado de funcionar como debería, llámanos y soluciona de manera rápida y sin sorpresas cualquier avería contratando una reparación a precio fijo.

Llámanos

REPARAR UNA LAVADORA O SECADORA

El cuidado adecuado de nuestras prendas de ropa es una necesidad básica de nuestro día a día. Así que si tú lavadora, lavadora secadora, o secadora no funcionan correctamente y/o está dañando tu ropa, no esperes más y contrata un servicio de reparación a precio fijo y deja que nuestro servicio técnico oficial te la deje como nueva de manera rápida y sin sorpresas.

Llámanos

REPARAR UN LAVAVAJILLAS

Si tu lavavajillas no funciona como debería ponte en contacto con nosotros y contrata un servicio de reparación a precio fijo. Nuestros técnicos autorizados se encargarán de solucionarte cualquier probelma que te haya surgido.

Llámanos

SERVICIOS ADICIONALES

Olla sobre zona de cocción caliente

¿Necesitas un nuevo electrodoméstico?

Recuerda. Nuestros expertos autorizados pueden aconsejarte a la hora de adquirir un nuevo electrodoméstico, orientandote hacia el más adecuado a tus necesidades.

Vasos limpios en un lavavajillas AEG

¿Puedo solucionarlo yo solo?

No importa el problema, no importa el electrodoméstico(2), nuestras ayuda en línea te pueden ayuda a saber si el problema tiene fácil solución o no.

Saber más

Encuentra un servicio técnico local

Pulsa en el enlace de abajo y busca un servicio técnico oficial cercano a tu domicilio:

(1) El servicio de reparación a precio fijo actualmente sólo está disponible:

-En domicilios sitos en capitales de provincia
-Para electrodomésticos con antigüedad menor de 10 años, fuera del plazo de garantía legal previsto en la legislación vigente y sin cobertura de seguros

(2) Se entiende por electrodoméstico:
- Línea blanca
- Las marcas que Electrolux España, S.A.U. comercializa en territorio español (AEG, Zanussi, Electrolux)

(3) El precio de la reparación a precio fijo cubre:
- Todos los costes de desplazamiento y mano de obra así como todas las piezas oficiales necesarias para la reparación hasta un límite del valor actual del electrodoméstico* (superada esta cantidad, se considera como producto irreparable)

*El valor del electrodoméstico actual se calcula en base al valor original -10% de depreciación anual.