Su guía para accesorios de aspiradora

Última actualización 22/06/2020 5:34

¿Alguna vez se preguntó para qué sirven todos esos cepillos que vienen con su aspiradora? Bueno, saluda a tus nuevos mejores amigos, ya que están diseñados para hacer un trabajo ligero de muchas tareas comunes de limpieza doméstica.



Herramienta AEG 3 en 1

Algunas de nuestras aspiradoras vienen con una sola herramienta. Pero no se alarme: es como la navaja suiza de accesorios. Incluye tres herramientas en una: una herramienta para quitar el polvo, una herramienta para grietas e incluso es una herramienta para  tela. Dándole todo lo que necesita para mantener su hogar impecable. ¿Pero para qué son?


Herramienta para quitar el polvo

Comencemos con la herramienta para quitar el polvo. Este es el accesorio perfecto para llegar a algunas de esas áreas más incómodas. Con sus cerdas suaves, es ideal para eliminar el polvo de los alféizares de las ventanas, pantallas de lámparas, zócalos, etc. También puede usarlo para desempolvar muebles y otros artículos u objetos que se rayan fácilmente.


Herramienta de grietas

Como habrás adivinado por el nombre, la herramienta de grietas está diseñada para entrar en espacios reducidos donde otros cepillos simplemente no pueden alcanzar. Es ideal para limpiar en esquinas, alrededor de radiadores e incluso entre cojines de sofá.


Herramienta de tela

La herramienta de tela ayudará a que tu tapicería se vea como nueva. Con su tira de felpa incorporada, levantará el polvo, la suciedad y el vello de todas las superficies textiles.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.