El rendimiento de la limpieza es menor que antes, ¿qué tengo que hacer?

Última actualización 26/02/2021 10:07
  1. Inspeccione el filtro y cámbielo si es necesario. Siga las instrucciones de limpieza del manual. Para conseguir los mejores resultados, recomendamos limpiar el filtro después de cada 5 limpiezas y cambiarlo cada 6 meses.
  2. Inspeccione el cepillo motorizado y límpielo si es necesario. Siga las instrucciones de limpieza del manual.
  3. Inspeccione el cepillo lateral y límpielo si es necesario. Siga las instrucciones de limpieza del manual.
  4. Inspeccione el canal de aire. Quite el recipiente de polvo. Quite la suciedad atascada en el canal de aire. Vuelva a colocar el depósito de suciedad.
  5. Ponga el robot en el cargador y deje que la batería se cargue por completo (3 horas). Con una batería nueva, el aparato limpiará durante aproximadamente una hora en modo ECO.
Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.