El símbolo Wi-Fi ha desaparecido / El símbolo Wi-Fi parpadea

Última actualización 26/02/2021 10:09
El símbolo Wi-Fi parpadea si el robot pierde la señal de Wi-Fi. La red en la que se realizó el procedimiento inicial no está disponible. Puede deberse a un fallo del router doméstico o a que el robot esté fuera del alcance de la Wi-Fi. Si no se ha realizado el procedimiento inicial, no aparecerá el símbolo de Wi-Fi. Si el símbolo aparece iluminado sin parpadear, el robot está en contacto con el router.
Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.