He cambiado de sitio la estación de carga mientras el robot estaba en funcionamiento. ¿Hay algún problema?

Última actualización 26/02/2021 10:08

No es recomendable cambiar de sitio el cargador mientras el robot está en funcionamiento. Por ejemplo, si el robot necesita recargarse durante el proceso de limpieza, volverá a la base de carga (el robot conserva suficiente energía para regresar al último punto conocido de la estación de carga). Si la estación de carga no se encuentra en el lugar donde estaba, el robot iniciará el "modo de búsqueda" para encontrar la estación de carga, lo que llevará un tiempo y puede hacer que las baterías se descarguen antes de que el robot encuentre la estación de carga. Esto puede influir negativamente en la eficiencia de la limpieza, ya que el robot no puede recargarse y terminar la limpieza.

Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.