Campana dañada, abollada o arañada

Última actualización 04/08/2021 12:09

Si detecta el daño al desembalar la campana:

Póngase en contacto con el distribuidor inmediatamente para informarle del daño detectado, que se produjo durante el transporte del electrodoméstico. Localice el número de teléfono del distribuidor en la factura o albarán de entrega.

No intente conectar ni utilizar el electrodoméstico.

Si detecta el daño después de la instalación del electrodoméstico o al usarlo por primera vez: 

Póngase en contacto con el distribuidor para informarle del daño.

Solicite servicio técnico:

Si es posible, indique el componente defectuoso cuando se ponga en contacto con el Servicio técnico oficial. Compre piezas/componentes nuevos en nuestra tienda web.


Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.