La cafetera integrada muestra el mensaje "DESCALE MACHINE BLOCKED", no se puede preparar café

Última actualización 03/08/2021 14:33

Problema

  • La cafetera integrada muestra el mensaje "DESCALCIFIQUE, MAQUINA BLOQUEADA", no se puede preparar café
  • La cafetera integrada muestra el mensaje "DESCALCIFIQUE, 30 BEBIDAS RESTANTES"

Aplica a

  • Cafetera integrada

Resolución

1. Realice el proceso de descalcificación como se describe en el manual del usuario .

Recomendamos los productos de descalcificación disponibles en nuestra tienda web.

2. El mensaje "DESCALCIFIQUE, 30 BEBIDAS RESTANTES " recuerda el procedimiento de descalcificación necesario para el correcto funcionamiento del aparato.

Causa

  • Cuando el proceso de descalcificación no se realiza a tiempo, el circuito del café podría bloquearse
Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.