¿Cómo enviar una receta al horno?

Última actualización 12/03/2021 12:03

Problema

  • ¿Cómo enviar una receta al horno?
  • ¿Cómo usar la función Asistente de recetas?

Aplica a

  • Horno conectado inteligente CombiSteam Pro

Resolución

1. Asegúrese de habilitar el control remoto a través de la pantalla del horno (presione el icono resaltado en la pantalla del horno y seleccione SÍ).

2. Acceda al Asistente de recetas en la aplicación My Electrolux / My AEG.

3. Elija la receta que desea cocinar y, en la parte inferior de las instrucciones de preparación, seleccione " Enviar al horno ".

El horno mostrará la receta que ha enviado y la cocción comenzará automáticamente.

Información:

  • Su plato debe estar en el horno antes de comenzar el programa de cocción. Si abre la puerta durante la cocción remota, siga la pantalla del horno para reanudar el proceso de cocción.


Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.