El horno conectado muestra el mensaje "no se pudo completar la actualización" en la aplicación

Última actualización 13/06/2023 13:19

Problema

  • La aplicación muestra el mensaje "No se pudo completar la actualización "

Aplica a

  • Hornos conectados

Resolución

Si se muestra el mensaje " No se pudo completar la actualización " en la aplicación, recomendamos se siguan los siguientes pasos:

1. Elimine la conexión WiFi existente en el horno haciendo clic en:

  • Configuración (los pasos de configuración pueden ser ligeramente diferentes según la interfaz de usuario)
  • Conexión
  • Eliminar red

2. Vuelva a conectar el horno a la aplicación y espere al menos 48 horas.

3. Si eso no funciona, intente lo siguiente:

  • Vuelva a instalar la aplicación en su teléfono con la última versión disponible
  • Vuelva a conectar el horno a la aplicación

4. Otra opción:

  • Desconecte el horno de la fuente de alimentación durante al menos 30 minutos. A continuación, vuelva a conectar el horno a la App.
  • Espere al menos 48 horas

Si las sugerencias anteriores no resolvieron el problema póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Busca tu manual de usuario
Busca tu manual de usuario

Soluciona problemas y encuentra instrucciones y otra documentación para tu producto.

Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.