Las bandejas de horno y de asado se deforman

Última actualización 14/01/2020 8:44

Problema:

  • Bandejas de horno/asado deformadas Es posible que se deformen cuando están sometidas a esfuerzos, temperaturas extremadamente altas o bajas o calentamiento desigual.

Se aplica a:

  • Horno integrado
  • Cocina de libre instalación

Solución:

1. Es muy raro que las bandejas de horno o asado se deformen al calentarse y, después de enfriarse, vuelvan a su forma original.

2. Para evitar deformar las bandejas para horno y para asado, colóquelas en forma pareja, use formas adecuadas para pizzas redondas o comidas similares y colóquelas sobre los estantes y, si la receta pide precalentar el horno, siempre precaliente el horno sin colocar las bandejas.

3. No agregue agua fría a bandejas de horno o asado calientes para evitar deformarlas.

4. Para reemplazar bandejas para horno o asado deformadas, visite nuestra tienda web.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.