Recalienta comida deliciosa con nuestros hornos de vapor

Última actualización 02/09/2021 10:29


¿No sería maravilloso si pudieras recalentar tu comida y hacer que sepa tan bien como cuando está recién hecha?


Ya sea que lo hayas cocinado tu mismo mismo o haya sido pedido a domicilio, con la función Steam Regeneration en nuestros hornos de vapor AEG puedes lograr que las sobras recuperen el sabor original de recién hechas.

Steam Regeneration te permite recalentar tu comida y recuperar su mejor sabor distribuyendo vapor suavemente, mientras logra un delicado equilibrio al asegurarse de que la comida no se seque y, al mismo tiempo, evita que la comida se reblandezca. Esto le permite a tu plato recalentado recuperar el sabor de recién preparado. 

Para ello, selecciona en configuración-> especiales-> regeneración de vapor. Pon, por ejemplo, una lasaña, en la segunda rejilla y déjela en el horno durante unos 15-20 minutos. El último paso es disfrutar de tu plato.

Al usar Steam Regeneration o recalentar las sobras en general, recuerda que los diferentes alimentos necesitan diferentes tiempos para calentarse completamente y estar listos para comer. Por ejemplo, las aves y las carnes tardarán más en recalentarse que las verduras. Usa el tiempo adecuado en base a los alimentos que estés cocinando para que siempre puedas disfrutar de tus platos con todo el sabor, de manera segura.


Recuerda que en nuestra página web podrás encontrar tanto los accesorios como productos necesarios para la correcta limpieza y mantenimiento de tu horno.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.