La encimera muestra el mensaje de error E9

Última actualización 14/01/2020 9:10

Problema:

  • La encimera muestra el mensaje de error E9

Se aplica a:

  • encimera eléctrica integrada
  • cocina de libre instalación con encimera eléctrica
  • encimera de inducción integrada
  • cocina de libre instalación con encimera de inducción

Solución:

1. Desconecte la alimentación eléctrica del aparato durante 30 segundos como mínimo.

Vuelva a conectarlo y enciéndalo.  

2. Póngase en contacto con el Servicio Técnico Oficial  

Si los consejos anteriores no resuelven el problema, le recomendamos que solicite la visita de nuestro Servicio Técnico Oficial.    

Tome nota del código de error informado e indíquelo cuando solicite la visita de un técnico. Esto no resolverá su problema, pero le ayudará a nuestro técnico a identificar la causa del problema.    

Advertencia: No recomendamos usar el producto hasta que el problema haya sido completamente solucionado. Desenchufe el producto y no vuelva a enchufarlo hasta que tenga la seguridad de que es correcto hacerlo.


¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.