La placa de inducción muestra el código de error F2

Última actualización 25/10/2019 13:07

Problema:

  • Aparece el código de error F2 en la pantalla de la placa de inducción 
  • La función SenseBoil® no trabaja 
  • No se puede activar la función SenseBoil®  

Se aplica a:

  • Placas de inducción con la función SenseBoil®  

Solución:

1. Compruebe que la superficie de la placa esté seca. 

2. No active ninguna zona con un utensilio de cocina vacío sobre ella 

3. Evite utilizar la función con líquidos que no sean agua  

Causa:  

  • El código de error F2 indica que el recipiente está vacío o contiene un líquido que no es agua; p. ej. aceite

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Necesitas una reparación

No hay problema. Accede a nuestra página de reparaciones y llámanos para comunicarnos tu problema.

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.