La placa de inducción muestra el código de error F3

Última actualización 25/10/2019 13:09

Problema: 

  • Aparece el código de error F3 en la pantalla de la placa de inducción 
  • La función SenseBoil® no trabaja 

Se aplica a:

  • Placas de inducción con la función SenseBoil® 

Solución:

1. Compruebe que la superficie de la placa esté seca  

2. No active ninguna zona con un utensilio de cocina vacío sobre ella  

3. Evite hervir demasiada o muy poca agua en el recipiente  

  • Llene entre la mitad y tres cuartas partes del recipiente con agua de grifo filtrada dejando 4 cm vacíos hasta el borde.
  • No utilice menos de 1 ni más de 5 litros de agua.  
  • Asegúrese de que el peso total del agua (o del agua y las patatas) oscile entre 1 y 5 kg.  


4. Evite hervir otra cosa que no sea agua y patatas  

Causa:  

  • El código de error F3 indica que hay mucha o muy poca agua en el recipiente o que usted hirvió otros alimentos que no son agua y patatas.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

Registra online un servicio de reparación

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

O consulta la página de reparaciones

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.