La placa se calienta de forma irregular

Última actualización 26/03/2021 12:57

Los productos especiales para inducción emiten una gran potencia a la base del utensilio en muy poco tiempo. A menudo, los utensilios de cocina están demasiado calientes como para tocarlos pasados solo unos minutos.

Durante este breve período, toda la energía se absorbe y se distribuye por la base metálica del utensilio. Si el calor no puede distribuirse de forma uniforme por toda la base metálica, quizá parezca que la placa se calienta de forma irregular.

Para evitar esto, empiece a cocinar a baja potencia. La base metálica podrá adaptarse con más facilidad y, por tanto, calentarse más uniformemente.

La mayoría de los fabricantes de utensilios ofrecen en sus sitios web instrucciones para utilizar correctamente sus productos.

Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.