¿Qué incluye el servicio de instalación?

Última actualización 22/06/2021 20:53

Problema

¿Qué incluye el servicio de instalación?

Resolución

El servicio de instalación está incluido en el precio final del pedido para grandes electrodomésticos: 

✓ La instalación se realizará el mismo día de la entrega. 

✓ Desinstalación, desconexión y reciclaje del electrodoméstico antiguo. Recuerda seleccionar este servicio cuando tramites tu pedido. 

✓ El servicio de integración cubre la instalación de la puerta siempre que las dimensiones de los paneles coincidan con los mínimos necesarios y el tipo de anclaje sea el mismo. En los electrodomésticos de frío de encastre sólo se podrá cambiar un electrodoméstico por otro con la misma técnica, ya sea técnica de arrastre o door on door. 

✓ Retirada de embalajes e inspección del nuevo electrodoméstico para asegurar que está en perfectas condiciones. 

✓ Conectamos el producto a la red. En caso de que fuera necesario, conectamos el producto al suministro de agua mediante grifos preexistentes y a los desagües a través de la red suministrada. 

✓ Realizamos una prueba funcional para comprobar su correcto funcionamiento. 

✓ Recogemos el embalaje y limpiamos la zona de trabajo. 

✗ No se realizan obras para adecuación del espacio ni de conexiones eléctricas o suministro de agua/grifería. 

✗ El servicio de instalación no está disponible en algunas áreas de la provincia de Lérida. Para más información, por favor consulta los Términos y Condiciones Generales de Venta. 

✗ En el caso de placas, la instalación no incluye la adecuación del mueble de cocina en caso de que las medidas no sean las mismas. 

✗ En el caso de placas y hornos, el servicio de instalación no cubre los trabajos necesarios para cerrar una instalación de gas. Esto debe ser realizado por un técnico certificado. Tendrás que comprobar que haya suficiente espacio, que la zona de instalación sea accesible y que esté protegida para evitar cualquier daño durante el proceso de instalación. Consulta más información aquí.