Reemplazo de la junta de la puerta (MDR4)

Última actualización 10/03/2021 13:49

Antes de cualquier operación de mantenimiento, apague el aparato y desconecte el enchufe de red de la toma de corriente.

Siempre tenga cuidado al mover electrodomésticos, para electrodomésticos pesados son necesarias dos personas para moverlos.

Utilice siempre guantes de seguridad y calzado cerrado.

Tenga en cuenta que la auto-reparación o la reparación no profesional pueden tener consecuencias para la seguridad si no se realizan correctamente.


Reemplazo de la junta de la puerta


Para quitar el sello de la puerta

PRECAUCIÓN: Asegúrese de haber apagado su electrodoméstico antes de comenzar la reparación.

1. Coloque su pulgar debajo del sello, el mejor método es comenzar en la esquina. Agarre la parte inferior del costado y tire de la junta hacia atrás.

2 . Luego proceda a pasarlo por la parte inferior de su sello, y luego se puede levantar suavemente alrededor de la puerta

Montar la junta de la puerta

1. Tome la junta nueva, la mejor forma de colocarla es comenzando en las esquinas superiores de la puerta del refrigerador. Empuje el borde de la nueva junta en el canal entre las esquinas y trabaje alrededor de la puerta. Antes de colocar las esquinas inferiores y colocar entre ellas. La La ly trabaje uniformemente en la parte superior y luego en la parte inferior hacia el medio, ayudando a esparcir cualquier exceso de manera uniforme en la parte más larga del sello.

2 . Aplicar polvo. Use un poco de talco para bebés o talco para evitar que se pegue

3. Cierre la puerta del refrigerador y ábrala varias veces para inspeccionar la junta. Está buscando áreas deformadas de la junta. Repite este proceso varias veces.