Antes de cualquier operación de mantenimiento, apague el aparato y desconecte el enchufe de red de la toma de corriente.
Siempre tenga cuidado al mover electrodomésticos, para electrodomésticos pesados son necesarias dos personas para moverlos.
Utilice siempre guantes de seguridad y calzado cerrado.
Tenga en cuenta que la autoreparación o la reparación no profesional pueden tener consecuencias para la seguridad si no se realizan correctamente.
Cómo desmontar y montar la junta perimetral de la puerta del lavavajillas
1. Tire suavemente de la junta por el borde inferior para sacarla de su receptáculo y continúe hasta sacar toda la junta.
2. Empiece a insertar la nueva junta por los bordes inferiores (lado izquierdo y derecho). Asegúrese de que esté presionado dentro del enchufe.
3. Continúe insertando la junta tanto en el lado izquierdo como en el derecho hasta llegar a las esquinas superiores (izquierda y derecha).
4. Use sus pulgares para insertar la junta en las esquinas.
5. ¡ADVERTENCIA! Asegúrese de que la junta esté correctamente insertada en las esquinas (vea las imágenes a continuación):
Junta correctamente insertada
Junta NO insertada correctamente
Junta NO insertada correctamente
6. Continúe insertando la junta en la parte superior de su casquillo desde el lado izquierdo y derecho y terminando en el medio.