Cómo mantener tus vegetales frescos por más tiempo

Última actualización 22/06/2020 5:21

Las frutas y verduras de temporada son deliciosas, pero mantenerlas frescas puede ser un desafío



Cómo mantener los espárragos frescos

Evite dejar que los espárragos se sequen. Mantenga la banda de goma en el racimo y recorte aproximadamente 1 pulgada de los extremos. Coloque los espárragos en posición vertical en un vaso que contenga una pulgada o dos de agua y cubra holgadamente con una bolsa de plástico. Permanecerán crujientes hasta por 7 días.


Cómo mantener el aguacate fresco

Los aguacates se mantienen muy bien en el refrigerador ya que la refrigeración detiene el proceso de maduración. Deje que los aguacates maduren en la encimera de su cocina y luego use la nevera para preservar la madurez. ¿Apurado? Ponga los aguacates en una bolsa de papel para acelerar la maduración.


Cómo mantener el brócoli fresco

El brócoli es un cultivo de clima frío y necesita altos niveles de humedad, por lo que es mejor almacenarlo en el cajón de verduras de su refrigerador con la humedad ajustada a alta. No almacene con frutas ya que el brócoli se echa a perder del gas etileno que producen.


Cómo mantener fresca la ensalada

La ensalada también se guarda mejor en el cajón de verduras de su refrigerador con la humedad ajustada a alta - este es el caso de todas las verduras de hoja verde. Si no tiene controles de humedad, lave la lechuga, envuélvala en toallas de papel y séllela en un recipiente.


Cómo usar los controles de humedad

¿Confundido con los controles de humedad en su cajón de verduras? Hay una simple regla de oro. Las cosas que se pudren necesitan una configuración de baja humedad, mientras que las que se marchitan requieren mucha humedad. Mantenga las frutas separadas ya que a menudo estropean las verduras al producir gas etileno.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.