La lavadora secadora muestra el indicador "comprobar filtro de aire"

Última actualización 02/06/2021 6:56

Problema

  • La lavadora secadora muestra el indicador "comprobar filtro de aire"
  • La aplicación muestra el mensaje EF7

Aplica a

  • Lavadora-secadora con bomba de calor

Resolución

Al final de cada ciclo de secado en la pantalla, el indicador  está encendido para aconsejarle que limpie el filtro de aire primario (vea las imágenes del 1 al 5). Irá acompañado con una señal acústica.

Ocasionalmente, el indicador puede también parpadear, lo que le indica que se deben limpiar ambos filtros de aire: el filtro de aire primario y el filtro de aire secundario (para el filtro secundario, vea las imágenes de la 6 a la 8). Irá acompañado con una señal acústica.



  • Una vez  limpios los filtros del aire, asegúrese de volver a colocarlos correctamente.
  • Para obtener los mejores resultados de secado, limpie los filtros de aire regularmente con agua tibia y luego séquelos con una toalla.
  • Recuerde que un filtro de aire obstruido aumenta el tiempo de secado y el consumo de energía
Registra online un servicio de reparación
Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios
Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.