Te recomendamos que para obtener mejores resultados, uses un programa diseñado para prendas deportivas. Elige un detergente que se haya formulado específicamente para manejar las manchas difíciles y eliminar los olores.
1. Elimina las manchas de sudor
Las camisetas de algodón absorben mucha más humedad, por lo que necesitan un poco más de amor y cuidado. Dales la vuelta y vierte detergente líquido en la zona de las axilas. Deja que se remojen durante unos 30 minutos y luego lávalas a la temperatura más alta que permita la etiqueta.
2. Programa para ropa de deporte
Usa el programa para ropa de deporte de la lavadora y secadora*. Si no tiene un programa para ropa deportiva, puedes usar el ciclo sintético. Solo asegúrate de agregar un enjuague adicional si las prendas están muy sucias. Al secar, asegúrate de separar los algodones de los sintéticos ya que absorben la humedad de manera diferente.
* Solo en productos seleccionados
3. Cómo mantener fresca tu bolsa de gimnasio
Mantén la bolsa del gimnasio fresca entre entrenamientos. Si dejas un par de toallitas para secadora dentro de la bolsa, se mantendrá oliendo y sintiendo fresca entre los entrenamientos. Nunca dejes la ropa en la bolsa después de entrenar. Sácala lo antes posible, incluso si planeas lavarla más tarde.
Limpia y nutre tu ropa
Nuestro sistema ÖKOMix nutre la ropa deportiva mientras la limpia. A diferencia de otras máquinas que mezclan el detergente y el suavizante en el tambor, nuestro exclusivo sistema los mezcla previamente antes de que el agua toque la ropa, para proporcionar una limpieza más suave y cuidadosa.