Cómo lavar los vaqueros

Última actualización 25/08/2021 9:29

Un buen par de vaqueros es esencial en tu armario, es una inversión que vale la pena. Si les das la cantidad adecuada de amor y cuidado, tus vaqueros mejorarán con el tiempo.


1. Cómo lavar los vaqueros

Asegúrate de separar los vaqueros de la ropa blanca u otra de colores brillantes porque pueden desteñir. Cuando sea posible, selecciona el programa de vaqueros en la lavadora. 


2. Lavado de vaqueros nuevos: consulta la etiqueta de la prenda

Algunos fabricantes recomiendan que hagas el primer lavado a mano: voltea tus vaqueros al revés, vierte una pequeña cantidad de detergente líquido en el agua y déjalos en remojo durante al menos 45 minutos, agitándolos suavemente de vez en cuando. Luego enjuaga bien con agua fría y cuélgalos para que se sequen.


3. Detergente para vaqueros

Asegúrate de lavar tus vaqueros con el detergente adecuado, encontrarás muchos detergentes especialmente formulados para prendas de color. Los detergentes líquidos o las cápsulas para lavado son mejor para los vaqueros ya que al ser más suaves ayudan a mantener el color.


Limpia y nutre tus vaqueros

Nuestro sistema ÖKOmix nutre tus vaqueros mientras los limpia. A diferencia de otras máquinas que mezclan el detergente y el suavizante en el tambor, nuestro exclusivo sistema los mezcla previamente antes de que el agua toque la ropa, para proporcionar una limpieza más suave y cuidadosa.

Valora tu producto
Valora tu producto

Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.

O consulta la página de reparaciones
O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.