Colección Gourmet 7

Precisión perfecta

Mezcla tus mejores ingredientes con precisión para conseguir un sabor y textura óptimos. Resultados perfectos con tan solo pulsar un botón. Con las batidoras de vaso Gourmet 7 y Compact 7 de AEG conseguirás disfrutar del máximo sabor de los ingredientes y preservar toda la intensidad de su sabor y las propiedades de sus nutrientes.

Funcionamiento en plano inclinado y a baja temperatura

Está comprobado que las batidoras AEG Gourmet 7 te ofrecen la posibilidad de disfrutar de batidos con los colores y sabores más ricos gracias a su funcionamiento a temperatura más baja que evita la oxidación de los ingredientes utilizados. Todo gracias a la exclusiva Tecnología PowerTilt® que ofrece la capacidad de mezclar en ángulo de 10º. Las batidoras de vaso AEG Gourmet 7 revolucionan el arte del batido.

licuadora gourmet en la encimera

Gama AEG Gourmet 7

Batidora de vaso AEG Gourmet 7 de 1,5 litros de capacidad y 900 vatios de potencias, con tecnología PowerTilt® de funcionamiento en ángulo de 10° de plano inclinado para un mezclado de precisión, control inteligente de la velocidad, activación inteligente por pulsos y 4 programas de batido a medida.

  • 4 recetas programadas
  • Filtro de pulpa para zumos
  • Botella para llevar
  • Multipicadora

Batidora de vaso AEG Gourmet 7 de 1,5 litros de capacidad y 900 vatios de potencia, con tecnología PowerTilt® de funcionamiento en ángulo de 10° de plano inclinado para un mezclado de precisión, control inteligente de la velocidad, activación inteligente por pulsos y 3 programas de batido a medida.

  • 3 recetas programadas
  • Filtro de pulpa para zumos
  • Botella para llevar

Cuida de los ingredientes delicados

La clave es licuar a la velocidad adecuada. Los ingredientes que utilizas para hacer tus batidos están compuestos de componentes microscópicos. Si mezclas tus batidos a velocidades muy altas, dañarás los nutrientes y se perderá su rico sabor y su color vibrante.

Gourmet 7, con su tecnología PowerTilt® conserva la calidad de tus alimentos y protege los ingredientes para que no pierdan su color y mantengan el rico aroma y sabor que tú esperas.

Tecnología PowerTilt®

AEG ha desarrollado y patentado la Tecnología PowerTilt® que utilizan actualmente los chefs de la célebre escuela culinaria Le Cordon Bleu en todo el mundo. Ahora esta tecnología se incluye también en nuestra batidora Gourmet 7.

“PowerTilt® ofrece la posibilidad de trabajar a una menor temperatura para obtener la textura de batido perfecta”.
- Le Cordon Bleu

El ángulo inclinado hace que la circulación de los ingredientes sea variable lo que permite que se mezclen mejor y a su vez posibilita mezclar los ingredientes a la velocidad y temperaturas adecuadas.

Control de velocidad inteligente

Esta batidora de vaso está diseñada para ayudarte a obtener resultados de calidad óptima cada vez que la uses. Tanto si preparas batidos para ti o para toda la familia, el control de velocidad inteligente permite mantener una velocidad constante y el resultado será siempre de la consistencia deseada preservando la calidad de tus alimentos.

tres vasos de batido de fruta

Control de pulsación único: la textura perfecta.

A diferencia de otras batidoras de vaso, la Gourmet 7 te permite licuar y batir a distintas velocidades. Al pulsar el botón turbo «Pulse» los ingredientes se ven empujados hacia las cuchillas giratorias para reducir las bolsas de aire y evitar que los ingredientes se trasladen a la superficie.

Esto ofrece resultados aún más homogéneos, ya sea con consistencia blanda o gruesa, con la textura perfecta para todas tus recetas.

Programas de recetas a gusto del consumidor

Cada tipo de batido requiere unos ajustes de velocidad y pulsación óptimos para que el resultado sea perfecto. Gourmet 7 de AEG ofrece programas especialmente pensados para batidos, hielo picado, bebidas y sopas. Cada programa te dará excelentes resultados.** independientemente de si está diseñado para hacer batidos de frutas de excelente textura, para la liberación lenta de calor en sopas, para exprimir todos los aromas de los ingredientes de tus bebidas, o para picar el hielo a la perfección. 

vasos con hielo, batidos de frutas, bebidas y sopas
accesorios de la licuadora en la encimera

La experiencia de batido total con los accesorios perfectos

Accesorios que garantizan resultados óptimos en todas los batidos. Todo pensado para adaptarse a la elaboración de tus recetas festivas diarias de la manera más versátil.***

Accesorios de Gourmet 7

  • Filtro de pulpa para zumos
    Filtro de pulpa para zumos

    Prepara tus propios zumos añadiendo frutas al filtro de zumo colocado en la jarra, dejando que la potencia empuje el contenido hacia las cuchillas giratorias pasando finalmente por el tamiz.

  • Botella para llevar
    Botella para llevar

    Vierte tu batido, sopa, bebida o smoothie en la botella para llevar y llévatela contigo a cualquier parte.

  • Multipicadora
    Multipicadora

    Cuando muelas almendras, añade un poco de aceite a la minipicadora para hacer mantequilla de almendra. Puedes incluso picar cebollas o triturar carne.

**El programa de bebidas solo se ofrece con nuestro modelo de gama alta Titanio Medianoche.

***Accesorios incluidos dependiendo del modelo.


Resultados deliciosos en cada receta

Desde salsas hasta batidos de frutas, obtendrás la textura ideal de tus ingredientes al elegir entre una amplia gama de programas de recetas a tu gusto. Solo así, el sabor de tus alimentos preferidos que consumes a diario será siempre extraordinario.

Batidora de vaso sobre encimera con arándanos

Control de pulsación único: la textura perfecta

A diferencia de otras licuadoras, las Batidoras Gourmet 7 Compact te permiten licuar a diferentes velocidades, maximizando el control de la mezcla para conseguir la textura deseada. Máximo control, máximo sabor.

Humus y Salsa preparados con Gourmet 7 Compact

La importancia del programa de recetas

Los programas personalizados ofrecen resultados superiores en comparación con el modo de funcionamiento de una sola velocidad. Las recetas están diseñadas con diferentes velocidades, pausas y fases de pulsación para mejorar la textura final y la experiencia de sabor.

Vaso con hielo y batido de frutas

Gama Gourmet 7 Compact

Batidora de vaso compacta AEG Gourmet 7 de 0,6 litros de capacidad y 900 vatios de potencias, botella extraíble apta para el lavavajillas, cuchillas extraíbles, activación inteligente por pulsos y 2 niveles de velocidad y 2 programas de batido a medida.

  • Botella para llevar
  • Tubo refrigerante
  • Funda térmica
  • Minipicadora

Batidora de vaso compacta AEG Gourmet 7 de 0,6 litros de capacidad y 900 vatios de potencias, botella extraíble apta para el lavavajillas, cuchillas extraíbles, activación inteligente por pulsos y 2 niveles de velocidad y 2 programas de batido a medida.

  • Botella para llevar
Accesorios y arándanos sobre la encimera

La experiencia de la batido total con los accesorios perfectos

Accesorios variados que garantizan resultados óptimos en todas tus recetas de batido, pensados para adaptarse tanto a tus recetas festivas como diarias de las manera más versátil.. Accesorios incluidos según modelo.

  • Jarra multipicadora
    Jarra Multipicadora

    Utiliza tu fantástica batidora AEG Gourmet 7 compact para picar todo lo que necesites en la cocina para preparar tus recetas.

  • Botella para llevar
    Botella para llevar

    Vierte el batido, la sopa y tu preparado favorito en la botella para llevar y llévatel contigo a cualquier parte.

  • Tubo de enfriamiento
    Tubo de enfriamiento

    Tubo de enfriamiento para conserva tu bebida fría en cualquier parte. Disfruta de una bebida fresca de camino a la oficina.