Editorial modules

¿POR QUÉ ELEGIR LA MASTERY COLLECTION?

Batería de cocina AEG «Mastery Collection» - Utensilios de cocina de calidad premium para realzar al máximo cada receta. La batería de cocina AEG «Mastery Collection» garantiza el calentamiento rápido y uniforme, además de ofrecer una excepcional durabilidad. El material de tres capas es un excelente conductor del calor, que se transmite uniformemente por toda la base de cada recipiente. El acero inoxidable, resistente a la corrosión, garantiza una larga vida útil de tus utensilios de cocina. Para disfrutar de los mejores resultados hay que trabajar con los mejores utensilios de cocina.

Saber más

¿POR QUÉ ELEGIR CUSTOMFLEX®?

Nuevos aires en la conservación de alimentos: los frigoríficos combi CustomFlex® te permiten almacenar los alimentos en la puerta del frigorífico como tú quieras. Cambia y reorganiza los distintos estantes o ménsulas de forma rápida y sencilla según tus necesidades puntuales de almacenamiento. Pinzas para hierbas aromáticas. Gavetas transparentes para el queso. Estantes seguros para lácteos, salsas y condimentos… todo justo donde tú lo quieres. Disfruta de los mejores resultados en la cocina con un almacenamiento que se adapta a ti.

Saber más

¿POR QUÉ ELEGIR TWINTECH?

Nuestro sistema de refrigeración TwinTech™ conserva los mejores sabores que la naturaleza puede ofrecer a su temperatura óptima de refrigeración. Para que todo, desde la col rizada hasta el pepino, se mantenga perfectamente fresco durante más tiempo. Imagina las hojas de tus verduras bien tersas, manzanas más crujientes y todos tus ingredientes con su mejor sabor. El sistema refrigera os compartimentos del frigorífico y del congelador de manera independientemente, ofreciendo niveles óptimos de temperatura y humedad para mantener los alimentos frescos o congelados.

Saber más

¿POR QUÉ ELEGIR HOB2HOOD?

La cocina siempre fresca, con las campanas y placas de cocción AEG Hob2Hood manos libres. Mantén un ambiente óptimo en la cocina sin tener que mover un solo dedo en dirección a la campana. Las placas de cocción Hob2Hood activan y ajusta automática y remotamente la potencia de extracción de la campana según tus necesidades de cocción. El humo y los vapores de la cocción desaparecen enseguida, dejando un ambiente limpio y fresco en la cocina para puedas despreocuparte y trabajar con toda tranquilidad.

Saber más

¿POR QUÉ ELEGIR COMFORTLIFT®?

Un sistema pionero, único en su categoría y a la vez muy simple. Los nuevos lavavajillas AEG ComfortLift® son los primeros con los que puedes deslizar y levantar suavemente el cesto inferior, alzando tus relucientes platos y utensilios hasta una altura de trabajo muy cómoda y práctica. Ahora, gracias a los lavavajillas AEG ComfortLift®, diseñados para satisfacer todas tus necesidades, podrás cargar y descargar la vajilla con toda comodidad y la máxima eficacia.

Saber más

¿POR QUÉ ELEGIR UN HORNO DE VAPOR?

La mayoría de las personas creen que los hornos de vapor van bien solo para las verduras, pero sirven para mucho más. Los cierto es que los hornos de vapor son, desde hace décadas, el arma secreta de los mejores restaurantes. La humedad extra que proporciona la cocción al vapor mejora el sabor y la textura de los alimentos y acentúa el dorado crujiente de la superficie de los mismos, para convertir cada plato que puedas imaginar en toda una obra maestra.

Saber más

¿POR QUÉ ELEGIR UN ROBOT ASPIRADOR?

Encuentra los suelos perfectamente limpios al llegar a casa: el robot aspirador RX9 funciona de forma totalmente autónoma. Con 3D Vision System, tecnología AirExtreme y potentes baterías de litio, dejará tu hogar perfectamente limpio, incluso en las zonas de más difícil acceso. Descubre un robot aspirador con tecnología tan avanzada que elevará tus idea de la limpieza.

Descubre más

¿POR QUÉ ELEGIR ABSOLUTECARE®?

Evita que tus prendas encojan. Con el sistema AbsoluteCare® te atreverás a secar prendas que antes te habría parecido imposible meter en la secadora: incluso tus suave jerséis de lana más suaves. Nuestras secadoras con certificado Woolmark ajustan el movimiento del tambor y la temperatura de secado a cada tipo de prenda. Los jerséis de lana mantienen su forma y tacto, sin riesgo de que encojan.

Saber más

¿POR QUÉ ELEGIR ÖKOMIX?

Si tratas bien tus prendas de ropa, estas se mantendrán tan brillantes como el día en que las compraste. Las lavadoras AEG con tecnología ÖKOMix premezclan el detergente con agua antes de introducirlo en el tambor. Es la primera tecnología para lavadoras que distribuye detergente y suavizante con total uniformidad. Esta distribución homogénea se traduce en una limpieza más a fondo e inmediata, ya que el detergente y el suavizante entran en contacto con la ropa con sus principios activos en óptimas condiciones de rendimiento.

Saber más

¿POR QUÉ ELEGIR UN HORNO STEAMPRO®?

Con nuestros hornos SteamPro® con función de cocción al vacío puedes conseguir resultados imposibles de lograr con un horno convencional. Las bolsas de sellado al vacío ralentizan la oxidación de los alimentos conservando todo su sabor. Son hornos capaces de controlar y mantener la temperatura con un margen de medio grado; una precisión que te permite disfrutar de sabores que te harán la boca a gua, y que podrás recrear una y otra vez. La cocción al vacío puede es una técnica avanzada pero, con AEG, también es muy fácil de aplicar.

Saber más

TECNOLOGÍA SENSIDRY®

La tecnología SensiDry® de AEG cuida todo tu guardarropa, haciendo uso de las avanzadas capacidades de la bomba de calor para aplicar temperaturas bajas y movimientos controlados del tambor a cada ciclo de secado. Así, tienes la seguridad de que tu ropa conservará su forma y textura, secado tras secado.

Saber más

Tecnología PowerTilt®

Nuestra tecnología de procesadores de cocina PowerTilt® ofrece mayor velocidad de batido y resultados más homogéneos. Al inclinar los ingredientes hacia delante, estos caen sobre las cuchillas más fácilmente, en lugar de dar vueltas y vueltas en la parte superior de la jarra. Detalles que importan. Diseño que funciona.

Descubre más