Editorial modules

¿POR QUÉ ELEGIR COMFORTLIFT®?

Un sistema pionero, único en su categoría y a la vez muy simple. Los nuevos lavavajillas AEG ComfortLift® son los primeros con los que puedes deslizar y levantar suavemente el cesto inferior, alzando tus relucientes platos y utensilios hasta una altura de trabajo muy cómoda y práctica. Ahora, gracias a los lavavajillas AEG ComfortLift®, diseñados para satisfacer todas tus necesidades, podrás cargar y descargar la vajilla con toda comodidad y la máxima eficacia.

Saber más

¿POR QUÉ ELEGIR UN HORNO DE VAPOR?

La mayoría de las personas creen que los hornos de vapor van bien solo para las verduras, pero sirven para mucho más. Los cierto es que los hornos de vapor son, desde hace décadas, el arma secreta de los mejores restaurantes. La humedad extra que proporciona la cocción al vapor mejora el sabor y la textura de los alimentos y acentúa el dorado crujiente de la superficie de los mismos, para convertir cada plato que puedas imaginar en toda una obra maestra.

Saber más

¿POR QUÉ ELEGIR UN ROBOT ASPIRADOR?

Encuentra los suelos perfectamente limpios al llegar a casa: el robot aspirador RX9 funciona de forma totalmente autónoma. Con 3D Vision System, tecnología AirExtreme y potentes baterías de litio, dejará tu hogar perfectamente limpio, incluso en las zonas de más difícil acceso. Descubre un robot aspirador con tecnología tan avanzada que elevará tus idea de la limpieza.

Descubre más

¿POR QUÉ ELEGIR ABSOLUTECARE®?

Evita que tus prendas encojan. Con el sistema AbsoluteCare® te atreverás a secar prendas que antes te habría parecido imposible meter en la secadora: incluso tus suave jerséis de lana más suaves. Nuestras secadoras con certificado Woolmark ajustan el movimiento del tambor y la temperatura de secado a cada tipo de prenda. Los jerséis de lana mantienen su forma y tacto, sin riesgo de que encojan.

Saber más

Tecnología PowerTilt®

Nuestra tecnología de procesadores de cocina PowerTilt® ofrece mayor velocidad de batido y resultados más homogéneos. Al inclinar los ingredientes hacia delante, estos caen sobre las cuchillas más fácilmente, en lugar de dar vueltas y vueltas en la parte superior de la jarra. Detalles que importan. Diseño que funciona.

Descubre más