Aspiración y Climatización

Tu hogar es más que cuatro paredes: es seguridad, calidez, comodidad, un lugar de retiro y tu zona de confort. El hogar es algo especial y un sentimiento especial.

En AEG, creemos que un ambiente de hogar limpio puede cambiarte la vida. Las investigaciones actuales * muestran que un muy notable 81% de la gente dice sentirse más feliz en un hogar limpio, el 85% se siente más relajado y el 76% duerme mejor. Por eso nuestra misión es ofrecerte productos que faciliten aún más la limpieza de tu hogar

* Hunting Dynasty, Clean Environment's Impact on People's Happiness, mayo de 2019

QUIÉN DICE QUE LA POTENCIA NO PUEDE SER BELLA

No escondas la aspiradora. Con una aspiradora sin cable AEG QX9 puedes presumir de su belleza y capacidad de limpieza sin comprometer el estilo de la decoración de tu hogar. ¿Por qué conformarte solo con la potencia si puedes tenerlo todo?

Más información

Inteligentes, intuitivos, conectados

Los purificadores de aire AEG AX9 se controlan fácilmente desde cualquier sitio a través de la aplicación de móvil AEG Wellbeing o directamente en el dispositivo. Se adaptan perfectamente a ti y a tus necesidades de hogar y garantizan el mantenimiento del aire de tu estancia totalmente limpio. Como debe ser.

Más información

LLÉVATELA DE PASEO

Las nuevas aspiradoras AEG VX9 con sistema PrecisionFlow garantizan un manejo preciso y sin esfuerzo por todo el hogar. Las VX9 saben mantener el ritmo. Sus ruedas tamaño XL Easy-Roll y la boquilla con rodamientos están diseñadas para funcionar en perfecta y suave coordinación. El sistema AirExtreme actúa sin que lo notes, y te proporciona una limpieza impresionante.

Potencia silenciosa y ecosostenible

Con sus 57 db(A), las nuevas aspiradoras AEG VX8.2 son las más silenciosas de todos los tiempos.

La innovadora boquilla para suelos OneGo Power Clean elimina cualquier tipo de suciedad sin la molestia de tener que intercambiar cepillos. Además, toda la serie VX8.2 está hecha, al menos en un 55%, de plástico reciclado.

Más información

Nuestras mejores aspiradoras sin cable

Modelos con una práctica función 2 en 1 o modelos de altas prestaciones y aspiración 360º, las aspiradoras sin cable AEG con una batería de larga duración y una gran potencia de succión te garantizan la máxima flexibilidad e impresionan por su excelentes resultados.

Descubre aquí la gama de aspiradoras sin cable AEG

Aspiradoras sin cable AEG

LIMPIEZA SIN LÍMITES

Descubre un robot aspirador con tecnología tan avanzada que elevará tus niveles de limpieza.

Limpieza definitiva sin rastro de suciedad

Experimenta la satisfacción que proporciona la nada. Nada de suciedad, nada de manchas, nada de gotas engorrosas. Experimenta el placer de limpiar con el revolucionario limpiacristales AEG WX7