Actualización del software mediante conexión USB

Instrucciones

El robot recibe automáticamente las actualizaciones de software a través de la aplicacion para smartphone. También se puede actualizar el software vía USB; para ello, siga estas instrucciones y descargue del sitio web la versión de software más reciente.

Paso 1

Asegúrese de que el robot esté totalmente cargado (el simbolo de la batería debe estar en blanco sin parpadear).

Paso 2

Descargue el archivo de software desde el vínculo en el sitio web y guárdelo en su ordenador.

Paso 3

Conecte el robot con un cable micro USB a su  ordenador. El ordenador reconoce el robot como dispositivo USB de almacenamiento masivo. La pantalla del robot mostrará el mensaje ”SUPG” (asegúrese de utilizar un cable USB que permita transferir datos, ya que algunos cables solo permiten la carga del dispositivo).

Paso 4

Copie el archivo de software desde la carpeta de descargas directo a la unidad de almacenamiento (del robot).

Paso 5

Desenchufe el cable USB y la actualización se iniciará automáticamente. Una vez finalizada la actualización, el robot se pondrá en marcha.

Paso 6

Coloque nuevemente el robot en la base de carga de forma manual. Ahora, puede controlar el robot otra vez a través de la aplicación. En caso de que haya tenido que hacer primero la actualización antes de configurar el robot, ahora puede continuar con el proceso de configuración en la aplicacion para smartphone.