Descubre la gama de

Aspiradoras

Resultados excepcionales

Hoy no siempre resulta fácil decidirse y elegir cuál es el aparato que más nos conviene. Si vas a comprar una aspiradora, encontrarás con 700 modelos distintos de 15 grandes marcas, pero pocos de ellos te ofrecerán resultados perfectos. Nosotros te los garantizamos. Nuestra gama ha cosechado más de 50 triunfos absolutos en las pruebas de calidad y otros galardones, que constituyen la confirmación de que hemos sabido cumplir nuestras ambiciones. Para ti suponen una garantía de calidad en la compra.

Aspira sin molestar a los demás

Para que aspirar el hogar se vuelva una tarea sin apenas ruidos y no interrumpa tu música favorita ni los programas de televisión, ni tampoco una sola conversación. Silenciosa pero potente: estos dos conceptos se fusionan en la gama de aspiradoras de AEG, aunque parezca imposible. 

Toma el control

Acaba con los pelos de mascota

Aspirar puede ser una tarea difícil para los propietarios de mascotas. La gama de aspiradoras especial mascotas de AEG te ayudan a eliminar pelos de mascota, ya sean de pelo largo o corto, de todo tipo de tapicerías, sofás, sillones o zonas de descanso.

An AEG vacuum showing clean, filtered air coming from the filter

Aire limpio en tu hogar

La gama de aspiradoras de AEG incorporan la últimas innovaciones en filtrado, con aspiradoras herméticamende selladas y filtros de alta eficiencia, que retienen todo tipo de micropartículas de polvo, ácaros y alérgenos.

Luz verde para disfrutar de un hogar más limpio

La Tierra no es una fuente de recursos inagotables. De cara al futuro, es preciso repensar a fondo cómo explotamos y conservamos las materias primas y la energía. Gracias a la investigación en materiales y a los avances técnicos, hemos logrado reducir drásticamente el consumo de materias primas en la producción de nuestros aspiradores ecológicos, así como limitar estrictamente su consumo energético. Hemos conseguido unos resultados que incluso superan las directrices de las normativas.

Es verdad: nuestras aspiradoras se siguen fabricando con plástico. Pero el gran problema no es el plástico en sí, sino en la forma habitual de desecharlo y continuar produciendo nuevos componentes de tal material. Por eso hemos decidido fabricar nuestras aspiradoras ecológicas con hasta un 70 % de materiales reciclados. Además, tras su larga vida útil, podemos recuperar hasta el 92 % de esa materia para reciclarla y reutilizarla.

Imagínate que pudieses reducir en un tercio el consumo total de recursos sin renunciar en absoluto a las prestaciones. Gracias a nuestra exclusiva tecnología, lo hemos hecho posible. Mediante una modificación radical de la arquitectura del aparato, nuestras aspiradoras trineo pueden regular el caudal de aire del sistema de forma óptima, gracias a la tecnología PowerFlow. Al mismo tiempo, ahorran un 70% de energía mientras garantizan la misma potencia.

Aspiradora escoba AEG CX8

Con baterías de 32,4 V HD (alta densidad) disfrutarás de más potencia durante más tiempo.

Limpieza definitiva. A tu alcance

La gama de aspiradoras escoba CX8 es la gama de aspiradoras escoba más potentes de AEG. Representan una combinación exclusiva de potencia de succión, funcionalidad y larga autonomía. Gracias a su batería TurboPower de Litio HD (Alta densidad) de 32,4 voltios de larga duración, podrás disfrutar de hasta 95 minutos de trabajo con una sola carga. 

La limpieza que buscas. A tu alcance

Hazla girar y seguir la dirección que tú quieras: la nueva aspiradora escoba CX7 Flexibility de AEG triunfa allí donde otras aspiradoras se rinden. Un modelo de diseño, una artista de la limpieza. Siempre preparada, siempre a mano para limpiar a fondo... pero sin perder ni una chispa de brillo y estilo.

Alta potencia, máxima flexibilidad

Gracias a su diseño de líneas compactas y a las múltiples posibilidades que ofrece, la gama de aspiradoras sin bolsa LX8 son adecuadas para todos los hogares. Su tecnología turbo ciclónica permite eliminar todo tipo de suciedad y polvo. Además, dispone de 12 metros de radio de acción y distintos accesorios para todas las superficies.

Rendimiento excepcional

Más potentes y ergonómicas, las aspiradoras de mano AEG HX6 son imprescindibles para el día a día. El secreto detrás de su gran potencia de succión no radica sólo en su voltaje, sino en su diseño inteligente. Gracias a la tecnología aerodinámica, el ventilador de las nuevas aspiradoras de mano HX6 proporciona un rendimiento de limpieza inigualable.