Descubre

Lavadoras AEG

Tecnología SoftWater

Los colores mantienen su intensidad lavado tras lavado y no se desgastan

Lavadoras AEG Serie 9000 con tecnología SoftWater

El guardián de tus vestidos negros

Toda el agua que nos llega de la red principal contiene minerales que pueden afectar negativamente al cuidado de los tejidos. Las lavadoras AEG con tecnología SoftWater son las primeras en el mundo con esta tecnología que elimina las impurezas del agua. Un filtro ionizador suaviza el agua que entra en el tambor para trabajar con la máxima eficiencia incluso a la temperatura de lavado más baja. Lo suficientemente delicada como para conservar toda la suavidad de los tejidos, y sus colores tan vibrantes como el primer día.

Ropa lavada colgada en un armario

Cuida de tu ropa sin concesiones

A la hora de cuidar de tu ropa favorita no deberías renunciar a nada. Nuestras lavadoras de la Serie 9000 se han diseñado para ofrecer a 30 grados la misma limpieza a fondo de un lavado a 60 grados. Así el color de tus prendas sufre menos para que puedas lucirlas durante más tiempo.

Símbolo del programa para lavadora OKOPower

Limpieza superior en menos de una hora

Nuestras lavadoras de la Serie 8000 con la impresionante tecnología ÖKOMix, incorporan el nuevo programa de lavado ÖKOPower. Sólo tarda 59 minutos en lavar la ropa y te ofrece una lavado impresionante con el mínimo consumo posible de energía en cada ciclo.

Tecnología ÖKOMix

A diferencia de otras lavadoras, garantiza al 100% la distribución del detergente primero y el suavizante después

Lavadora AEG Serie 8000

Hasta la última fibra protegida

Si tratas bien tus prendas se mantendrán tan brillantes como el día que las compraste. La Serie 8000 de AEG con tecnología ÖKOMix mezcla el detergente con agua y después el suavizante con agua antes de introducirlos en el tambor. Es la primera tecnología para lavadoras que distribuye detergente y suavizante con total uniformidad. Esta distribución homogénea produce una limpieza sea más a fondo e inmediata ya que el detergente llega a la ropa totalmente activado garantizando por primera vez que hasta la última fibra se limpia y se cuida como merece.

Una chaqueta impermeable azul
Animación que muestra la combinación perfecta de las lavadoras y secadoras AEG

El Dream Team

Combina los electrodomésticos para el cuidado de la ropa AEG de la Serie 8000 y disfruta de todas las ventajas de las tecnologías ÖKOMix y AbsoluteCare®. Descubre un cuidado tan suave como el secado plano sobre superficie horizontal para tus prendas más delicadas. Incluso son capaces de restaurar las membranas impermeables de los tejidos técnicos transpirables gracias a nuestros innovadores programas para ropa deportiva de exterior. Colores, texturas y fibras protegidos como nunca.

Lavadoras y Secadoras de la Serie 8000

¿Lavar prendas de lana a máquina?

Quizá pienses que es imposible pero Woolmark, la autoridad mundial líder en cuidado de la lana, no está de acuerdo. Tras probar nuestras máquinas, han certificado que son lo suficientemente delicadas como para lavar lana y dejarla impecable. Así que, cuando veas las etiquetas de cuidado Woolmark Blue o Woolmark Green, se trata de una lavadora en la que puedes lavar con toda tranquilidad incluso tu jersey favorito de lana incluso aunque su etiqueta indique «lavar sólo a mano».

Nuestra gama de lavadoras

Lava con absoluta confianza incluso tus prendas más delicadas con la nueva gama de secado AEG. Hemos combinado la percepción del consumidor y la ciencia para trascender la experiencia de limpieza. Una forma nueva y revolucionaria de proteger las fibras, los colores y las texturas.

Gráfico comparativo de las diferentes características de las lavadoras AEG

Un nivel de cuidado distinto para cada necesidad

Símbolo de la tecnología ProSense®
Ahorrar agua y energía

La tecnología ProSense® de nuestras lavadoras Serie 6000 mide automáticamente todas las cargas para ofrecer a tu ropa un ciclo de lavado específico con la duración precisa.

AEG Serie 6000

Símbolo de la tecnología ProSteam®
Sin arrugas, sin olores

Nuestra Serie 7000 con tecnología ProSteam® incluye la nueva opción PlusSteam para completar el ciclo de lavado con vapor y reducir las arrugas y el planchado. Tu ropa fresca y sin olores.

AEG Serie 7000

Símbolo de la tecnología ÖKOMix
Limpieza más a fondo

La tecnología ÖKOMix de nuestra Serie 8000 es la primera que distribuye el detergente y el suavizante de forma uniforme para que alcancen, laven y cuiden cada una de las fibras de tus prendas.

AEG Serie 8000

Elegancia sin esfuerzo

Vestir un elegante traje inmaculado puede suponer perder algo de tiempo, pero gracias a la tecnología ProSteam®, ya tienes una gran parte del trabajo hecha. Nuestras lavadoras de la Serie 7000 incluyen un ciclo de vapor para refrescar la ropa. Esta función refresca rápidamente las prendas delicadas y reduce las visitas a la tintorería.

Cuidar de los clásicos

Las fibras de calidad de tus prendas favoritas de siempre necesitan una atención especial para resistir el uso diario. La tecnología ProSense® de nuestra Serie 6000 pesa cada carga y calcula la cantidad de tiempo, agua y energía que necesita. Así se reducen el desgaste y el rozamiento incluso con una limpieza a fondo que no somete la ropa un movimiento excesivo.

El espacioso y práctico pedestal para colada

Lavado inteligente

Nuestras lavadoras y secadoras tienen multitud de funciones diseñadas para que la ropa quede impoluta usando el mínimo de energía, agua y esfuerzo. Pero nuestros conocimientos de lavado no se limitan a proporcionarte unos aparatos excelentes: también tenemos los accesorios para que consigas resultados perfectos en cada lavado. El ingenioso pedestal para lavadoras y secadoras de AEG es un artículo que agiliza la colada elevando los electrodomésticos y facilitando la carga y descarga.