Lavadoras de carga frontal AEG

Nuestras lavadoras de carga frontal ofrecen una amplia gama de características y programas para lavar y cuidar de tu ropa, incluso la más delicada. Consigue que tus prendas conserven más tiempo la apariencia del primer día.

Lavadora de carga frontal
18 de 18

Características de las lavadoras de carga frontal AEG

Ahorra tiempo y energía con coladas más voluminosas eligiendo una de las lavadoras de carga frontal más eficientes del mercado. Tener un bajo consumo energético es la mejor solución en los hogares en los que se lavan grandes cantidades de ropa con tejidos variados y necesidades muy particulares. Porque, aunque no lo pensemos, a medida que se llena el cesto de la ropa sucia es necesario anticiparse al mejor rendimiento y obtener unos resultados siempre óptimos. 

La opción de carga frontal está diseñada para que introducir tu colada en el tambor sea algo mecánico y sencillo que no te lleve más de un instante. Además, la abertura de todas las lavadoras AEG es lo suficientemente amplia como para que puedas meter sábanas, mantas y prendas de gran volumen. La capacidad del tambor de las máquinas más versátiles permite ciclos de lavado de entre 8 y 10 kg. Gracias a los eficientes motores que realizan centrifugados silenciosos de hasta 1.400 rpm, ahora ya puedes emplear la carga máxima de tu lavadora sin temor a que la ropa salga demasiado húmeda o arrugada. 

La protección de todos tus tejidos está garantizada con los sistemas de distribución homogénea de detergente y suavizante, los programas específicos para prendas delicadas y los ajustes automáticos de tiempo y cantidad de agua. Un extenso cuadro de prestaciones que optimizan el consumo de cada ciclo de lavado y aseguran el máximo nivel de eficiencia energética (clase A+++). 

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la lavadora que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de lavadoras. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu lavadora ideal.