Lavadoras secadoras AEG

Aprovecha al máximo el espacio disponible en tu hogar con una lavadora secadora. Un único electrodoméstico que lava y seca incluso tus prendas más delicadas con la misma eficacia y resultados que utilizando una lavadora y una secadora independientes. Elige la que mejor te convenga, ya sea una lavadora secadora encastrable o de libre instalación. 

Elige un tipo de lavadora secadora

o déjate aconsejar por nuestras guías de compra

LAVADORA SECADORA AEG SERIE 9000: MENOR TEMPERATURA, MAYOR CUIDADO

La lavadora secadora AEG de la serie 9000 es pionera en el mercado al incluir la tecnología de secado SensiDry® de bomba de calor, que permite secar casi a la mitad de temperatura que una lavadora secadora convencional. Así, ofrece un secado más suave a las prendas mientras ahorra energía. Además, está tecnología combinada con su motor Inverter ofrece una clasificación energética A -40%.

FUNCIONES DE LA LAVADORA SECADORA AEG SERIE 9000 CON SENSIDRY®

FUNCIONES DE LA LAVADORA SECADORA AEG SERIE 9000 CON SENSIDRY®

  • El secado de bomba de calor SensiDry® elimina la humedad a menor temperatura para conseguir un secado más suave y eficiente que cuide las prendas.
  • La tecnología DualSense® ajusta la temperatura y el movimiento del tambor en función del tipo de tejido para ofrecer el mejor cuidado, especialmente para los más delicados, como la lana o los tejidos técnicos.
  • El consumo de tiempo, agua y energía se ajusta al peso de la carga gracias a la tecnología ProSense®.
  • Incluye un programa de vapor para refrescar y reducir las arrugas de la ropa y un programa NonStop que lava y seca 3 kg de ropa en 3 horas.

LAVADORAS SECADORAS AEG, ¿QUÉ NECESITAS SABER?

Cada vez hay más usuarios que descubren las ventajas de tener una secadora en casa, la comodidad de tener la ropa lista para su uso en unas horas; sin embargo, existe un importante inconveniente para muchos hogares y es la falta de espacio para acomodar otro aparato además de la lavadora.

Si este es el caso, una lavadora secadora es la solución, ya que aúna las funciones de los dos electrodomésticos en uno; y sin renunciar al rendimiento y funcionalidades de la opción por separado. Además, cuentan con una ventaja adicional, y es que no necesitas mover la colada de un lado a otro. Podrás programar el lavado y secado en un solo ciclo para mayor comodidad, aunque también se puede lavar y secar de manera independiente.

Las lavadoras secadoras de AEG están equipadas con la tecnología más avanzada para cuidar de tus prendas. Por ejemplo, la tecnología DualSense® ajusta la temperatura y el movimiento del tambor a los distintos tejidos ofreciendo programas de lavado y secado específicos para cada uno de ellos. Y ÖKOMix distribuye eficazmente el detergente y el suavizante para alcanzar y proteger hasta la última fibra. 

Las lavadoras secadoras integrables cuentan con la misma variedad de programas de lavado y secado que los modelos de libre instalación, y son la mejor opción si lo que buscas es mantener el diseño de la cocina, ya que quedan totalmente ocultas en el mobiliario.

Consulta nuestra guía de compra de lavadoras secadoras para descubrir nuestra gama  y escoger el mejor electrodoméstico para ti, de bajo consumo y acorde a tus necesidades.