Cada vez hay más usuarios que descubren las ventajas de tener una secadora en casa, la comodidad de tener la ropa lista para su uso en unas horas; sin embargo, existe un importante inconveniente para muchos hogares y es la falta de espacio para acomodar otro aparato además de la lavadora.
Si este es el caso, una lavadora secadora es la solución, ya que aúna las funciones de los dos electrodomésticos en uno; y sin renunciar al rendimiento y funcionalidades de la opción por separado. Además, cuentan con una ventaja adicional, y es que no necesitas mover la colada de un lado a otro. Podrás programar el lavado y secado en un solo ciclo para mayor comodidad, aunque también se puede lavar y secar de manera independiente.
Las lavadoras secadoras de AEG están equipadas con la tecnología más avanzada para cuidar de tus prendas. Por ejemplo, la tecnología DualSense® ajusta la temperatura y el movimiento del tambor a los distintos tejidos ofreciendo programas de lavado y secado específicos para cada uno de ellos. Y ÖKOMix distribuye eficazmente el detergente y el suavizante para alcanzar y proteger hasta la última fibra.
Las lavadoras secadoras integrables cuentan con la misma variedad de programas de lavado y secado que los modelos de libre instalación, y son la mejor opción si lo que buscas es mantener el diseño de la cocina, ya que quedan totalmente ocultas en el mobiliario.
Consulta nuestra guía de compra de lavadoras secadoras para descubrir nuestra gama y escoger el mejor electrodoméstico para ti, de bajo consumo y acorde a tus necesidades.