Lavadoras integrables AEG

Consigue una imagen sin fisuras con nuestras lavadoras integrables. Ofrecen las mismas funciones que las independientes. Busca la más adecuada a tus necesidades.

Lavadora integrable
3 de 3

Lavadoras integrables AEG

La seña de identidad de las lavadoras integrables es su versatilidad con el diseño de la cocina, con la ventaja de poder ubicarse dentro de un mueble y quedar ocultas para hacer que pasen desapercibidas allí donde decidas colocarlas. Si bien los electrodomésticos de libre instalación pueden ser más flexibles y fáciles de trasladar, en ocasiones rompen el conjunto estético del espacio que te queda disponible en casa. En situaciones así, encastrar la lavadora en una estructura empotrada te resultará mucho más ventajoso para no alterar el diseño de tu cocina, baño o habitación de la colada. 

Para que esto sea posible, la lavadora integrable está provista de unos orificios en la parte frontal colocados de tal manera que montes sobre ellos las bisagras de una puerta. Dependiendo de la ubicación que hayas escogido, podrás decidir si te resulta más conveniente que ésta se abra hacia la derecha o hacia la izquierda. Una vez finalizado el proceso de instalación, tu lavadora encastrable quedará ‘oculta’ en el interior del mobiliario, dándole al espacio en el que la hayas colocado un aspecto visual uniforme y atractivo.

Entre las lavadoras totalmente integrables de AEG encontrarás unidades con gran capacidad de carga. Lo normal es que con estos avanzados electrodomésticos puedas lavar hasta 8 kg de ropa con unos resultados excelentes. Los programas específicos para seda, lana, dénim y otros tejidos especiales te permitirán ajustar aún más las características de cada colada. 

En relación con la eficiencia energética de estas lavadoras, su alto rendimiento está garantizado con modernos sistemas como el ÖKOPower, para lavados económicos en 59 minutos, o la tecnología ProSense. Esta última se encarga de adaptar de manera automática el tiempo y el consumo de agua y electricidad de cada ciclo para que no gastes más de lo necesario. Con la implementación de estos avances, las lavadoras de AEG te proporcionan la máxima categoría de eficiencia del mercado (clase A+++). 

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la lavadora que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de lavadoras. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu lavadora ideal.