Detalles del producto

Vinoteca compacta de integración de 45 cm con puerta de apertura abatible sin tirador, 3 niveles de almacenaje, capacidad para hasta 18 botellas, carriles telescópicos, INOX Antihuellas

Ventajas

Estilo y versatilidad

Esta vinoteca compacta es la combinación perfecta entre estilo y versatilidad. Funciona con un rango de temperatura de 5 a 20 grados y se adapta perfectamente a tus otros electrodomésticos de cocina de la gama compacta de AEG.

Mantén tu vino a la temperatura correcta

Con esta vinoteca podrás estar seguro de que tus botellas se almacenan a la temperatura exacta que necesitan. El control directo de temperatura te permitirá establecer el grado que deseas de 5 a 20.

Compacta pero espaciosa

En esta vinoteca compacta podrás almacenar hasta 18 botellas. Está diseñada para que nunca falte algo para servir, aunque el espacio de tu cocina sea limitado.

Almacenamiento flexible

Ya sea champán o prosecco, con esta vinoteca podrás almacenar botellas de distintos tamaños y formas. Su diseño flexible ofrece más espacio entre estantes para que puedas colocar el vino en distintas posiciones sin necesidad de cambiar la disposición. Mantendrás fría y bien almacenada cualquier colección.

Acabado elegante e impecable

Esta vinoteca diseñada sin tirador ofrece un acabado elegante e impoluto. Además, encaja perfectamente con tus otros electrodomésticos AEG manteniendo tu cocina con un aspecto impecable.