Campanas extractoras integradas AEG

Nuestras campanas de cocina integradas son a la vez discretas y eficaces. Se montan encastradas en el interior del mobiliario de la cocina y mantienen tu cocina fresca y sin olores desagradables.

Campana integrada
4 de 4

Campanas extractoras integradas, una solución discreta para tu cocina

En la cocina, cada centímetro cuenta. Las campanas de extracción integradas suponen un interesante ahorro de espacio y mejoran la sensación de amplitud es las estancias de dimensiones reducidas. Pero estas campanas son mucho más que un electrodoméstico funcional totalmente adaptado a la estética de tu cocina. Son la solución más práctica para deshacerte discretamente del vapor de agua, la grasa y los olores persistentes que se generan durante los procesos de cocción.  

La principal diferencia con respecto a otras campanas extractoras es que este sistema de extracción integrado está empotrado en el mueble de la cocina, por lo que la campana pasa prácticamente inadvertida. Es una alternativa moderna y funcional con la que vas a eliminar los olores molestos sin necesidad de incluir en la estancia nuevos elementos que ocupen espacio visual y de trabajo.  

Su estética es su rasgo más característico, pero su verdadero potencial se revela a la hora de ponerse a cocinar. Con la tecnología Hob2Hood de AEG puedes sincronizar tu campana extractora integrada con la placa de cocción para que gestione de manera intuitiva la intensidad de la extracción. Esto supone un importante avance en la eficiencia energética de tus electrodomésticos.

En cualquier caso, su óptimo nivel de rendimiento está garantizado por una certificación de clase A que te permite sacar partido a todas sus funciones (varios niveles de potencia, extracción o reticulación de aire, iluminación LED…) sin que el consumo sea una limitación. 

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la campana extractora que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de campanas. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu campana ideal.