Porque siempre buscas la excelencia, también en tu cocina, y la cocina con un horno de vapor es una de las mejores formas de conservar los sabores y los nutrientes de los alimentos, además de que contribuye a evitar el uso de grasas y aceites adicionales. La tecnología de cocción al vapor de AEG garantiza que tus platos se cocinen a temperatura constante y que no queden resecos o, aún peor, que se quemen. Podrás obtener fácilmente las comidas saludables y deliciosas que deseas.
*En base a pruebas externas que comparan los niveles de vitamina C cel brócoli crudo frente al brócoli horneado al vapor. Prueba realizada determinando la cantidad de ácido ascórbico (vitamina C) en comestibles mediante el método HPLC/UV-visible.
**Prueba interna en base a una única (1) prueba que compara un horno AEG SteamPro y un horno AEG Multifunción. Prueba realizada con un lomo de salmón y una pechuga de pollo horneadas al vapor.
***En base a pruebas externas que comparan los niveles de vitamina C cel brócoli crudo frente al brócoli horneado al vapor. Prueba realizada determinando la cantidad de ácido ascórbico (vitamina C) en comestibles mediante el método HPLC/UV-visible.