Cafeteras integrables AEG

Con nuestras cafeteras express disfrutas del auténtico sabor del café en casa. Con las máquinas de café integrables dispondrás de más espacio en la encimera de tu cocina mientras disfrutas de una cafetera automática de barista. Cada día un espresso perfecto, preparado justo como a ti te gusta.

Leer más

Una cafetera integrable para ganar en espacio en la encimera

¿No puedes empezar el día sin una buena taza de café? Con una máquina de café integrable disfrutarás del sabor de tus bebidas de café favoritas con calidad de barista y sin necesidad de moverte de casa. 

Quienes realmente aprecian el sabor de un buen café saben que no es sencillo encontrar la máquina perfecta para su buena preparación. En el mercado existe una amplia oferta de electrodomésticos con interesantes alternativas para la preparación de bebidas calientes, pero las ventajas de las cafeteras integrables superan con creces hasta las mejores prestaciones. 

Lo más llamativo de este tipo de electrodomésticos es su ubicación en la cocina. Ya no tendrás que reorganizar el espacio disponible para colocar un aparato de grandes dimensiones que limite tu zona de trabajo o que suponga un estorbo para la vista. Con la cafetera integrable aprovecharás al máximo el espacio en tu cocina, y encontrarás todo lo que necesitas para ponerle aroma y sabor a tus mañanas en el interior de un mueble, sin cables ni tubos visibles y conservando el esquema decorativo de tu cocina. Además, en AEG disponemos de una amplia gama compacta de electrodomésticos integrables con la que conseguirás tener el mayor espacio en tu cocina.

Aparte de la gran ventaja que supone esta capacidad de integración, estas máquinas de café presentan otras muchas ventajas: son fáciles de utilizar, te permiten preparar bebidas de un modo profesional y te hacen ahorrar tiempo.  

Prepara expresos, cafés con leche o capuchinos con una deliciosa espuma, un sabor intenso y un aroma embriagador. Las cafeteras integrables de AEG están provistas de molinillo y de función de autoencendido. Disfrutarás de la excelencia de los granos recién molidos justo en el momento en el que más te apetezca un buen café. 

Leer más