Frigoríficos combi de libre instalación AEG

Los frigoríficos combi de libre instalación de AEG son la opción más completa en electrodomésticos para la conservación y congelación de alimentos. Conserva tus ingredientes frescos durante más tiempo manteniendo sus propiedades con nuestros frigoríficos combi de gran capacidad.

Frigorífico Combi
19 de 19

Neveras combi para conservar y congelar alimentos

Los frigoríficos combi de libre instalación de AEG están pensados para formar parte activa de la decoración de la cocina. Frente a los electrodomésticos integrables que van ‘ocultos’ en el interior del mobiliario, la alternativa de la libre instalación te ofrece mayor libertad a la hora de disponer de tu nevera combi en el lugar que más te conviene y sin necesidad de instalación. 

La estética es una parte muy importante del diseño ya que son electrodomésticos que quedan a la vista. Las puertas de estas neveras combi se fabrican en INOX antihuellas para obtener un acabado moderno y elegante. Sobre ellas va montado el display LED desde el que se controlan todas las opciones de enfriamiento. Pueden tener alturas superiores a los 2 metros y un ancho variable entre los 60 y los 92 cm en el caso de la modalidad French Door. Puesto que no van encastradas en un mueble, como nuestros frigoríficos combi integrables AEG, resulta más sencillo encontrarles el lugar idóneo en la cocina. 

Ya en el interior, los innovadores sistemas de sellado y de flujo estable de temperatura garantizan la frescura de tus alimentos, los niveles de humedad adecuados y su óptima conservación. Tecnologías tan avanzadas como el MultiFlow o el TwinTech® conducen el frío a todos los rincones del interior y establecen niveles de refrigeración independientes para la nevera y el congelador. Fruto de estos importantes avances surge una interesante línea de electrodomésticos de clasificación energética A+++, la máxima en su categoría. 

El espacio de almacenamiento nunca será una preocupación. Hay sitio de sobra para congelar de manera segura los ingredientes de tus próximos menús o lo que sobra de las grandes comidas familiares. Y en lo que se refiere al compartimento frigorífico, las prácticas opciones de configuración de las bandejas y el sistema CustomFlex® harán que tengas siempre a mano lo que consumes a diario.

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado el frigorífico combi que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de frigoríficos combi. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu combi ideal.