PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Nuestro esfuerzo constante por mejorar la vida de nuestros consumidores ha sido reconocido por instituciones independientes y marcas de prestigio internacional. Abajo verás algunos de los de los premios que nos han concedido.

 

PREMIOS CONCEDIDOS A AEG POR SUS PRODUCTOS INNOVADORES

LAVAVAJILLAS QUICKSELECT

Los lavavajillas QuickSelect de AEG han recibido el premio de Red Dot Design Award por su innovador diseño de producto.

La gama de lavavajillas QuickSelect se ha diseñado con un nuevo panel de control donde el usuario elige la duración del ciclo a través de un selector táctil situado en el centro de la interfaz. El diplay Ecometer muestra la variación en consumo energético dependiendo de la duración y opciones seleccionadas, guíando al usuario con objeto de fijar la opción de lavado más sostenible.

Lavavajillas AEG

LAVADORAS AUTODOSE

Las lavadoras AEG con sistema de dosificación automática AutoDose han recibido el premio Red Dot Award por su sensacional diseño.

La tecnología AutoDose de AEG proporciona una limpieza minuciosa, especialmente de la ropa blanca, y ofrece al mismo tiempo el mejor cuidado y comodidad a la hora de hacer la colada, eliminando la necesidad de calcular la dósis precisa de cada lavado de forma manual. Con cada depósito de detergente lleno podemos programar hasta 20 ciclos de lavado.

Lavadoras AEG con AutoDose

PLACA DE INDUCCIÓN SENSEPRO

Las placas SensePro de AEG han ganado el premio iF Design Award por su innovador diseño de producto.

Las placas SensePro de AEG forman parte de la colección SenseCook de placas premium con asistente de cocción. Este sofisticado modelo está diseñado para ayudar al usuario a cocinar los alimentos con la misma calidad que un restaurante gracias a la más avanzada tecnología de sensores. Un rendimiento profesional basado en las capacidades de la sonda térmica inalambrica y sin baterías, que mide la temperatura con precisión milimétrica.

 

BATIDORA GOURMET 7

La batidora AEG Gourmet 7 ha sido galardonada con el premio Red Dot Award por su diseño excepcional.

La batidora Gourmet 7 de AEG te permite dar alas a tu creatividad extrayendo todo el sabor de cada ingrediente, tratándolos con el cuidado que merecen para preservar al máximo sus propiedades y frescura. Descubre una nueva manera de combinar y mezclar ingredientes frescos, con solo pulsar un botón.

Batidora AEG Gourmet 7

Aspiradora AEG FX9

La aspiradora sin cable AEG FX9 ha recibido el premio iF Design Award por su innovador diseño de producto.

Combina el rendiminiento excepcional de una aspiradora de trineo tradicional con la libertad de movimientos de una escoba. La unidad central de la FX9 se puede desplazar hasta posicionarla más cerca del suelo para bajar el centro de gravedad y ofrecer una maniobrabilidad más ligera.

También permiete acercar la unidad central al mango, más cerca de la mano, cuando queremos elevar la aspiradora o aspirar debajo de los muebles.

Aspiradora AEG FX9

PREMIOS CONCEDIDOS A AEG EN 2018

ASPIRADORAS VX9

La aspiradora AEG VX9 ha sido diseñada pensando en la facilidad de uso. Con su intuitiva intefaz de usuario y equipada con ruedas de baja fricción, es una aspiradora increíblemente fácil de maniobrar. Su tecnología Air Extreme asegura la eficacia de aspiración mientras que el asa CleanLift permite al usuario retirar la bolsa sellada de residuos de la manera má higiénica. Diseñada para todo tipo de materiales y superficies, sus accesorios se pueden guardar cómodamente en la parte posterior del trineo.

Declaración del jurado:
Como solución de producto técnicamente sofisticada, esta aspiradora impresiona especialmente for su gran facilidad de uso. 

Aspiradoras con bolsa VX9

ASPIRADOR LIMPIACRISTALES WX7

El aspirador limpiacristales ha ganado el premio Red Dot Award por su diseño excepcional.

El aspirador limpiacristales y de superficies duras AEG WX7 proporciona una experiencia de limpieza nunca antes vista gracias a sus labios de goma natural que permiten una limpieza libre de rastros sea cual sea la dirección de trabajo en la que utilicemos el aspirador. Sus baterias de litio de larga duración ofrecen hasta 90 minutos de autonomía entre cargas y con tan solo 60 dB(A) de ruido, es de los más silenciosos en oferta.

Aspirador limpiacristales AEG WX7