Elige un tipo de placa de cocina
o déjate aconsejar por nuestras guías de compra
Nada más fácil gracias a AEG
Pásate a la inducción
Sustituye tu placa radiante por una de inducción sin ninguna complicación. No necesitan ventilación frontal ni trasera. La gama de placas de inducción AEG está compuesta por series que van desde la 9000 a la 3000.
La mejor de la gama
Placa AEG SensePro® de la Serie 9000
¿Por qué tener que cocina a ojo cuando puedes ajustar la cocción grado a grado con la placa AEG SensePro de la Serie 9000? Su sonda térmica inalámbrica mide la temperatura interior de los alimentos y comunica los ajustes a la placa.
Nuestro producto más popular
Placa de inducción 7000 SenseBoil®
Hay cosas más interesantes que hacer que ver cómo hierve el agua. Deja que el asistente de la placa de inducción 7000 SenseBoil® te eche una mano. Detecta las burbujas y reduce automáticamente la temperatura para hervir a fuego lento.
La placa manos libres
Tecnología Hob2Hood
La función Hob2Hood® conecta la placa y la campana. La campana de cocina ajusta automáticamente la velocidad del ventilador en función de la temperatura, sin necesidad de mover un dedo.
Mejores placas recomendadas
PLACAS DE COCINA AEG, ¿QUÉ NECESITAS SABER?
Si estás buscando una nueva placa de cocina para tu hogar, AEG ofrece una gran variedad de opciones en cuanto a diseño, funcionalidades y medidas para que encuentres la placa que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello, hay una serie de factores que debes considerar a la hora de elegir una placa de cocina.
Las placas de gas son perfectas para aquellos que prefieren la cocina más tradicional. Calientan rápidamente y admiten cualquier tipo de utensilio, desde sartenes de hierro a recipientes de barro cocido. Los nuevos modelos incluyen sistemas de seguridad como indicadores de calor residual o el sistema termopar que corta el suministro de gas si se apaga la llama.
Las placas vitrocerámicas son el tipo más extendido en los hogares. Se calientan de forma gradual mediante resistencias, de modo que tardan más en alcanzar la temperatura, así como en enfriarse. También admiten todo tipo de utensilios y gracias a su superficie lisa se limpian cómodamente.
Las placas de inducción son, sin embargo, la última tendencia, las más modernas y energéticamente eficientes. La gran ventaja de la tecnología de inducción es que calientan el recipiente muy rápido mientras que la superficie circundante de la placa permanece fría al tacto. Así, es más segura y los derrames accidentales no se pegan, facilitando enormemente la limpieza. Solo con pasar un paño húmedo tendrás la placa lista.
Si lo que necesitas es aprovechar al máximo el espacio, puedes optar por una placa de cocina modular de 36 cm de ancho, o utilizar las posibilidades de este sistema de módulos para realizar combinaciones personalizadas que incluyan placas especiales, como una freidora o un Teppanyaki.
Estas son algunas indicaciones que pueden resultar útiles, pero si quieres descubrir la gama al completo y conocer la tecnología de AEG visita nuestra guía de compra para placas de cocina.