Purificadores de Aire

Date el lujo de limpiar el aire de tu ambiente de hogar gracias a la avanzada tecnología y las fantásticas prestaciones de la gama de purificadores de aire domésticos que AEG tiene para ti. Encuentra aquí un purificador de aire silencioso e inteligente.

Purificador AX91-404DG

Purificador AX91-404DG

  • Purificación potente y eficiente en 5 etapas de filtrado
  • Sistema AirSurround que llega a todos los rincones de la estancia
  • Funcionamiento silencioso ajustado tus necesidades (nivel de ruido mínimo de 17 dB(A)
  • Acceso directo via App a la configuración de los niveles de calidad del aire

Accesorios para purificadores AX7 y AX5

Personaliza tu AX7 y AX5 para adaptarlos mejor a tus necesidades

  • Filtración adaptada de los purificadores de aire AEG
    Filtración adaptada

    Cada hogar es distinto. Por eso hemos creado una gama de filtros adaptados a las circunstancias específicas del aire interior. Dale a tu hogar un ambiente de aire natural y crea una sensación de bienestar y comodidad.

  • Kit de decoración para los purificadores de aire de AEG
    Kit de decoración

    Complementa tu estilo con el kit de decoración. Diseñado para complementar tu estilo, cada kit de decoración incluye una cubierta de tela prémium, dos patas de madera y un asa a juego para que tu purificador de aire sea un objeto más de decoración en tu hogar.

  • Kit de montaje en pared para los purificadores de aire de AEG
    Montaje en pared

    Montaje en pared para ahorrar espacio en el suelo. Disfruta de un hogar más limpio con nuestra primera gama de purificadores de aire multinivel, diseñados para colocarse en el suelo o colgarse de la pared con un soporte para ahorrar espacio.

Purificadores de aire: tecnología al servicio de tu bienestar

 

Rodéate del ambiente más saludable con un purificador de aire para casa. La avanzada tecnología de filtros de estos dispositivos te permite respirar aire limpio en cualquiera de las estancias del tu hogar, mejorando tu calidad de vida y tu bienestar general.

Un aparato para limpiar el aire de casa es una inversión en la salud de toda la familia. Estos dispositivos están diseñados para filtrar las impurezas del aire y favorecer un entorno libre de gérmenes, ácaros y bacterias que puedan comprometer tu salud respiratoria.

Los purificadores de aire AEG funcionan de forma silenciosa, siempre por debajo de los 49 dB, por lo que puedes ubicarlos en cualquier estancia sin que resulten una molestia. Sus originales diseños y sus diferentes tamaños garantizan una perfecta adaptación a cualquier estilo de decoración, por lo que encontrarás el purificador de aire doméstico perfecto para ti.

Planos, cilíndricos o con forma de prisma pentagonal. Escoge el diseño, el color y el tamaño que mejor se adapten a las características de tu hogar. Con estos purificadores de aire para habitaciones pequeñas y los purificadores de ambientes más amplios como el salón o el comedor, tienes garantizado el aire de calidad en espacios de entre 25 y 129 m2.

Los sensores de micropartículas, la purificación en 5 etapas y los avanzados sistemas de flujo de aire ofrecen resultados a la altura de los purificadores de aire con filtros HEPA, atrapando hasta un 99,93 % de las partículas y compuestos orgánicos volátiles más habituales.

¿No tienes claro dónde ubicar tu depurador de aire? Estas unidades no solo se caracterizan por su gran capacidad de adaptación sino por la posibilidad de moverlas de una habitación a otra sin complicaciones. No requieren de instalación, por lo que puedes desplazarlas por casa para eliminar malos olores y mejorar la calidad del aire allí donde lo necesites.

La experiencia de uso es aún mejor cuando aprendes a sacarle partido a los diferentes programas de funcionamiento. A través de la app AEG Wellbeing instalada en tus dispositivos móviles puedes realizar ajustes en la velocidad, la potencia y el flujo de aire.

Aunque lo más sencillo es dejar que tu purificador de aire inteligente funcione de forma autónoma escogiendo los parámetros que resultan más eficientes en cada momento. Respira hondo, relájate y disfruta del mejor ambiente en el hogar.

Leer más

Conéctate y mantén el control

Controla y planifica tareas específicas con la aplicación AEG Wellbeing. Equipado con sensores de partículas, el modo inteligente de los purificadores de aire ajusta su velocidad de limpieza según los valores detectados en tu hogar.

DESCARGAR EN APP STORE

DESCARGAR EN PLAY STORE