Frigoríficos de una puerta AEG

El frigorífico es, sin duda, el cofre del tesoro de tu cocina. Nuestros frigoríficos de una puerta de consumo inteligente ofrecen distintas configuraciones prácticas adecuadas para tus necesidades de conservación de los alimentos.

Frigorífico una puerta
3 de 3

Frigoríficos de una puerta sin congelador

En una cocina están al mismo nivel de importancia los electrodomésticos en los que preparas tus menús y los que empleas para el almacenaje de los ingredientes. No se entiende este espacio sin la presencia de un frigorífico, ese electrodoméstico básico en cualquier hogar que constituye la clave de una alimentación variada, sana y equilibrada. 

Los acabados profesionales de los frigoríficos de una puerta AEG le dan a tu cocina un aire moderno y sofisticado. Las puertas de acero INOX antihuellas, los tiradores tubulares y los mandos de control táctil a través de un display LCD ubicado en la puerta son la prueba de que la imagen de estos electrodomésticos tradicionales ha ido evolucionando con el tiempo. En la misma línea, en AEG disponemos de una gama de frigoríficos integrables, que aportará a tu cocina la misma modernidad, pero ocultando el frigorífico sin congelador bajo tus muebles.

También han evolucionado los sistemas de enfriamiento, condición indispensable para que en casa dispongas de una alternativa de refrigeración de clase A++ o superior, que garantice un consumo contenido de energía. Mediante el empleo de tecnología MultiFlow, la temperatura y la humedad del interior de la nevera se mantienen siempre estables, evitando aspectos negativos para su rendimiento, como la escarcha o la condensación, e impidiendo el desarrollo de bacterias. El resultado son unas condiciones de conservación óptimas y un gasto energético limitado. 

Los cajones de almacenaje, el estante para huevos, las bandejas de vidrio y la iluminación cenital de LED elevan el nivel de comodidad en la colocación, identificación y extracción del contenido de tu frigorífico sin congelador. Un orden que se mejora con las propiedades del filtro ClearAir Control, que absorbe los olores penetrantes e impide que se mezclen en el interior de tu nevera. Además, al no tener congelador, se convierte en un frigorífico de gran capacidad que tiene espacio suficiente para almacenar todos estos alimentos. No obstante, en AEG contamos con una amplia gama de congeladores verticales que te servirán de complemento para estos frigoríficos de una puerta.

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado el frigorífico de una puerta que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de frigoríficos. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu frigorífico de una puerta ideal.