Lavadoras secadoras integrables AEG

Nuestras lavadoras secadoras integrables te ayudarán a conseguir un entorno sin fisuras. Nuestras lavasecadoras integradas ofrecen las mismas funciones que los modelos independientes. Lava y seca cómodamente tus prendas de una sola vez.

Lavadora secadora integrable
2 de 2

Una lavadora secadora integrable y sus características

La sencillez visual aporta estilo y elegancia a una cocina. Si ya has confiado en la estética discreta de otros electrodomésticos encastrados como neveras y congeladores, mantén esa misma línea decorativa con las lavadoras secadoras integrables de AEG. 

Consigue la armonía que siempre habías deseado en este espacio aprovechándote de la sofisticada estética de estos electrodomésticos. Aunque en cuanto a prestaciones y eficiencia comparten las mismas características que una lavadora secadora de libre instalación, en las opciones integrables el diseño exterior ha sido modificado para que estas se ajusten al hueco exacto en el que van colocadas. Los orificios de la parte frontal te facilitarán la instalación de una puerta de manera que el electrodoméstico pase inadvertido en el conjunto de la cocina, aportando una atractiva homogeneidad en toda la estancia. 

En el plano funcional, las lavadoras secadoras integradas presentan todas las ventajas de un electrodoméstico que limpia tu ropa y la deja seca en el mismo ciclo. Con el programa NonStop te bastará una hora para tener lista una colada de 1kg, una alternativa muy útil cuando necesitas disponer de prendas básicas y apenas te queda tiempo para poner la lavadora. Quienes siempre van con prisa le sacarán mucho partido a esta y otras funcionalidades como la puesta en marcha en diferido.

Escoge entre más de una decena de programas que adaptan la temperatura y los movimientos del tambor a las características de los tejidos. Puedes lavar hasta 8 kg de ropa o secar hasta 4 kg con unos resultados óptimos. La tecnología ProSense se encargará de ajustar la duración de cada ciclo para garantizar el mínimo consumo de agua y de energía, reduciendo los gastos de tu hogar y proporcionándole a tus prendas el cuidado que se merecen.

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la lavadora secadora que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de lavadoras secadoras. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu lavadora ideal.