Lavadoras secadoras AEG

Disfruta de un nuevo nivel de cuidado y comodidad con las lavadoras secadoras de AEG de libre instalación. Sus programas te permiten lavar y secar todas tus prendas, desde lana hasta prendas técnicas, de una sola vez y sin renunciar a nada.

Lavadora secadora
4 de 4

Todo en uno con una lavadora secadora de libre instalación

Un único electrodoméstico que hace el trabajo de dos y toda la libertad para colocarlo en el sitio que mejor te venga. Cuando el espacio es reducido y tus necesidades a la hora de hacer la colada son muy exigentes, las lavadoras secadoras de AEG son tu mejor alternativa.

Son electrodomésticos elegantes, fabricados en acero inoxidable y de libre instalación, por lo que no necesitas realizar ningún tipo de obra en casa. Una toma de agua y una de corriente serán todos los requisitos para dejar lista tu lavasecadora en cuestión de minutos. Dispones de opciones de hasta 10 kg de capacidad en la función de lavado y aproximadamente algo más de la mitad en la función de secado.   

Con la lavadora secadora ahorras espacio, tiempo y energía. Se trata de una línea de producto provista de la avanzada tecnología ProSense, capaz de ajustar automáticamente el consumo del electrodoméstico a las características de cada colada. Desde el display LCD en la parte frontal puedes seleccionar diferentes programas de lavado y secado para darle a tus prendas un tratamiento hecho a medida. Tejidos delicados, seda, algodón, plumas… Gracias a las particularidades del sistema DualSense, la temperatura y los movimientos del tambor se adaptan a las características de cada colada. 

Dependiendo del modelo de lavasecadora que escojas, la función de secado puede ser por condensación o con bomba de calor. Estas últimas presentan un nivel de eficiencia energética superior con respecto a los sistemas convencionales ya que emplean la mitad de temperatura para secar la misma cantidad de ropa. En cualquiera caso, el agua de condensación que se genera en estos procesos nunca se queda en el depósito y se evacua de forma automática al estar conectadas a la salida de agua. 

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la lavadora secadora que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de lavadoras secadoras. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu lavadora ideal.