Placas con campana integrada AEG

La placa con campana extractora totalmente integrada de AEG te ofrece una libertad absoluta en el diseño de tu cocina. Instala la placa donde quieras gracias a su sistema de extracción por recirculación.

Ventajas de las placas de cocina con campana integrada

La placa de cocción y la campana extractora son la pareja perfecta en tu cocina. Con ellas preparas tus menús favoritos, eliminas humos y olores persistentes durante su cocción y organizas el espacio como más te convenga. Así, las placas de cocina con campana integrada son la alternativa perfecta para disfrutar del aire limpio y de la libertad de una configuración de la cocina hecha a tu medida, sobre todo cuando dispones de menos espacio. 

¿Dónde quieres colocar tu placa de cocción? En un lateral, en el centro de la estancia, pegada a una pared… Cuando te planteas elegir una campana extractora existen algunas limitaciones estructurales a la hora de tomar esta decisión. Con una placa con campana integrada el límite lo pones tú. 

Las placas ComboHob se pueden instalar en cualquier lugar de la cocina y llevan integradas un extractor de recirculación de alta potencia que aspira los vapores de la cocción mientras estás detrás de los fogones.

Las diferentes zonas de calentamiento rápido automático se organizan en torno a una rejilla circular encargada de absorber el aire y filtrar las grasas. Ésta se puede extraer con facilidad para limpiar los filtros de carbón activo cuando sea necesario y garantizar el funcionamiento óptimo de este potente y silencioso electrodoméstico. 

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la placa que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de placas. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu placa ideal.