Los innovadores lavavajillas AEG ComfortLift® son los primeros del mercado que incluyen un mecanismo que te permite elevar suavemente el cesto inferior hasta una altura de trabajo más cómoda. Así, podrás cargar y descargar los platos fácilmente y sin necesidad de agacharte. El mejor lavavajillas diseñado para ayudarte en las tareas del día a día.

Lavavajillas AEG
Los lavavajillas AEG dejan tu vajilla impecable y perfectamente seca, de manera silenciosa y con un bajo consumo energético. Elige entre los lavavajillas integrables o de libre instalación, puedes escoger un compacto o un lavavajillas estándar con las medidas que mejor se adapten a tu cocina. Ya sea de 60 cm o 45 cm, los lavavajillas AEG aprovechan al máximo el espacio para mayor capacidad.
Elige un tipo de lavavajillas
o déjate aconsejar por nuestras guías de compra

Consigue un Google Nest Hub o un Google Nest Mini
Todo chef necesita un gran ayudante... que siempre le escuche. Con la gama de encastre de AEG, por una compra superior a 449€, llévate a casa un Google Nest Mini; y si tu compra es superior a 699€ ¡llévate un Google Nest Hub!
Salva la altura del lavavajillas con AEG ComfortLift®, comodidad a tu nivel
- Sistema ComfortLift® que eleva el cesto inferior para facilitar la carga y descarga de la vajilla.
- Secado perfecto y eficiente gracias a AirDry. La puerta del lavavajillas se abre automáticamente en la última parte del ciclo para maximizar el secado y ahorrar energía.
- Tiras de púas SoftSpikes y pinzas de goma SoftGrips. Sujetan firmemente los vasos y copas altas para limpiarlos con total seguridad y sin daños.
- Una tercera bandeja para cubiertos en el lavavajillas totalmente extraíble y brazo aspersor satélite que ofrece una limpieza más potente y minuciosa.
- Bajo consumo energético, clase A+++. Apostamos por lavavajillas eficientes.
Seca tres veces mejor con AirDry
La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.

Lavavajillas MaxiFlex
- Cajón MaxiFlex
- Brazo aspersor satélite
- Sistema de secado AirDry
Mejores lavavajillas recomendados
Lavavajillas AEG, ¿qué necesitas saber?
Hay ciertos electrodomésticos, como las lavadoras, que se han convertido en un básico de cualquier hogar. Sin embargo, aunque su uso se va extendiendo, el lavavajillas no es uno de esos electrodomésticos considerado imprescindible. Por ello, es posible que la primera pregunta que surja sea: ¿Por qué comprar un lavavajillas?
El lavavajillas es un electrodoméstico muy práctico con el que ahorras esfuerzo y tiempo. El proceso de carga y descarga del lavaplatos es más eficiente y rápido que fregar a mano los utensilios utilizados después de cada comida. Pero, lo que es más importante, consume menos agua y detergente que el lavado manual. ¿Necesitas más razones?
Al adquirir un lavavajillas, debes tener en cuenta tanto las características de tu cocina como tus propias necesidades, tanto si eliges un lavavajillas encastrable como un modelo de libre instalación. Por ello, AEG ofrece una amplia gama de lavavajillas en la que puedas encontrar la solución perfecta para cada ocasión. Desde lavavajillas de 45 cm para cocinas pequeñas hasta lavavajillas integrables de 60 cm perfectos para cocinas en las que el diseño es lo principal.
Los lavavajillas AEG son silenciosos y cuentan con programas que limpian y cuidan tu vajilla a la perfección, para que puedas meter hasta tus copas más delicadas. Además, toda la gama incluye el sistema de secado AirDry, para maximizar el rendimiento de secado en cualquier tipo de recipiente, con una eficiencia energética A+ como mínimo.
Para acceder a una comparativa de lavavajillas AEG en profundidad, consulta nuestra guía de compra.