Lavavajillas de libre instalación AEG

Nuestros lavavajillas de libre instalación incluyen funciones inteligentes que harán que tu experiencia de lavado sea mucho más fácil y consigas cada vez resultados brillantes y con consumo inteligente.

60 cm - libre instalación
20 de 20

Un lavavajillas de 60 cm estándar

Tener tu vajilla y tu cristalería relucientes ya no te va a costar ningún esfuerzo. Las funciones inteligentes de los lavavajillas de libre instalación de AEG aseguran una limpieza en profundidad con un consumo de agua y electricidad controlados. A ellas se le suman las ventajas de un electrodoméstico que puedes ubicar en el lugar que más te convenga y de manera independiente. 

Los lavavajillas de libre instalación son la opción más flexible cuando por cuestiones de espacio o de configuración de la cocina tienes que colocar tus electrodomésticos en un espacio ya predefinido. Aprovecha esa flexibilidad para sumarte a esta corriente del ahorro y la funcionalidad en la cocina, con un elemento de altas prestaciones y un diseño sencillo que se adapta a cualquier estilo. 

Estos electrodomésticos tienen una anchura estándar de 60 cm que ofrece capacidad suficiente para hasta 15 servicios distribuidos en dos bandejas de carga horizontal: la parte inferior para los platos y los utensilios voluminosos y la parte superior para la cristalería. El cuidado de los elementos más frágiles es prioritario, por lo que vasos y copas se asientan sobre superficies de goma que junto al sofisticado sistema de sujeción SoftGrip aseguran la estabilidad de la cristalería durante el programa de lavado. 

La correcta distribución del contenido es fundamental para que el potente brazo aspersor ubicado en el suelo del lavavajillas haga su trabajo correctamente. Además, el brazo aspersor satélite de AEG lanza enérgicos chorros de agua hacia todos los rincones de la cavidad proporcionando una limpieza más profunda. En combinación con los diferentes programas de funcionamiento y de temperatura, la amplia cobertura del aspersor garantiza unos resultados cristalinos en todas las opciones de lavado. Elige el lavavajillas AEG que mejor se adapte a tus necesidades y comprueba sus brillantes resultados.

¿Aún no te has decidido?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado el lavavajillas que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de lavavajillas. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu lavavajillas ideal.