ASPIRADORAS

Aspira fácilmente con una aspiradora con o una aspiradora sin bolsa. Recoge todos los pelos de tu mascota o aspira suelos delicados como parquet. Todas nuestras aspiradoras ofrecen una extraordinaria recogida de polvo en todas las superficies con el menor consumo energético.

LLÉVATELA DE PASEO

La nueva aspiradora AEG VX9 con sistema PrecisionFlow garantiza un manejo preciso y sin esfuerzo por todo el hogar. La VX9 mantiene siempre el ritmo. Sus ruedas tamaño XL Easy-Roll y la boquilla con rodamientos exclusivos están diseñadas para funcionar en perfecta y suave coordinación. Su sistema AirExtreme actúa sin que lo notes y te proporciona una limpieza impresionante.

Aspiradoras AEG VX9
Aspiradoras con bolsa
14 de 14

Aspiradoras con bolsa de AEG

Desafía al polvo y a la suciedad con una aspiradora con bolsa, todo un clásico entre los pequeños electrodomésticos que sigue teniendo un papel protagonista en la limpieza del hogar. ¿El secreto de su éxito? Un sistema de succión poderoso e higiénico que te permite eliminar hasta la última mota de polvo.

Cualquier aspirador AEG es una apuesta sobre seguro, por lo que la elección de un determinado modelo dependerá, sobre todo, de las preferencias de cada usuario, de sus rutinas de limpieza y del tipo de materiales que quiera aspirar. Para determinar si te conviene más un aspirador sin bolsa, una aspiradora escoba o un modelo de aspirador tipo trineo, tendrás que pensar en qué opción se adapta mejor a las características particulares de las estancias de tu hogar.

¿Necesitas un aspirador para parqué? ¿Tienes largos pasillos en casa? ¿Te has cansado de moverlo todo para llegar a los rincones inaccesibles? Ahorra tiempo y esfuerzo con el aspirador de trineo, uno de los modelos más populares para hacer frente a la tediosa tarea de eliminar el polvo de una sola pasada. Un aspirador de gran capacidad, silencioso y con ruedas con el que puedes desplazarte cómodamente por toda la casa y maniobrar sin dificultad en los espacios más complicados.

Pero el mejor aspirador con bolsa no es sólo el que te ofrece una potencia óptima de entre 600 y 700W o una succión excepcional con sistemas de filtración especiales, regulador de intensidad y filtros lavables. Es también el que te proporciona todos los accesorios necesarios para cumplir con los objetivos más exigentes.

Las aspiradoras AEG con bolsa están provistas de un sinfín de prácticos complementos: cepillos para las alfombras, para el parqué o para los suelos duros, boquillas para los espacios estrechos, sujeción ergonómica, tubo telescópico, soporte para escaleras y bolsas de gran capacidad.

Los modelos XL son la máxima expresión de la comodidad gracias a sus grandes ruedas y a sus bolsas de hasta 5 litros que minimizan la necesidad de recambios. No obstante, puedes conseguir resultados estupendos con aspiradoras con bolsa de menor capacidad, dimensiones más reducidas y pesos más ligeros.

Todos los modelos de aspiradores AEG están optimizados para almacenar el polvo en las bolsas de manera uniforme, ofrecerte un radio de acción de 12 metros y generar tan poco ruido que podrás ponerte con esta limpieza minuciosa del hogar a cualquier hora del día.
Sin ruidos, sin atascos y sin esfuerzo. Sácale provecho a la avanzada tecnología de los mejores aspiradores de trineo y mantén el ambiente de tu hogar libre de ácaros, pelusas y micro polvo durante mucho más tiempo.