SOMOS AEG

Nuestra razón de ser es redefinir el concepto que tenemos de los electrodomésticos y romper con toda idea preconcebida; y con ese objetivo nos hemos propuesto trascender las fronteras de tu vida cotidiana.

 

Desde nuestros inicios en Berlín, en 1887, jamás nos hemos conformado con un producto simplemente bueno y creemos que tú tampoco deberías hacerlo. Por eso siempre hemos apostado por la innovación en el hogar. Para que puedas vivir según tus propios términos respetando al mismo tiempo las necesidades de tu entorno. Para que puedas despreocuparte de lo intrascendente y ocuparte de cuidar de lo que realmente importa.

 

CHALLENGE THE EXPECTED

Por qué no lograr el punto perfecto

¿Por qué cocinar a ojo cuando puedes saber el punto de cocción exacto con una placa AEG SensePro? Su sonda térmica inalámbrica mide la temperatura interior de los alimentos e indica a la placa los ajustes de temperatura necesarios para que disfrutes del punto perfecto en todos tus platos. ¿Por qué conformarte con electrodomésticos que no van con tu estilo de vida?

Placa de cocina AEG SensePro

Por qué pensar en grados

Pídele a tu horno SteamPro con mando Mastery lo que pedirías en un restaurante. Selecciona entre poco hecho, al punto o muy hecho y disfruta en casa de resultados de cocción perfectos sin tener que pensar en grados. ¿Por qué conformarte con un horno que no está a la altura de tus expectativas?

Horno AEG SteamPro

Por qué no cambiar las reglas

Desafía los convencionalismos y eleva tu forma de pensar en las verduras a otro nivel. Con los electrodomésticos adecuados puedes redefinir tus platos principales apostando por una alimentación sostenible sin renunciar a un ápice de sabor. Vive según tus propios términos y cuida del medioambiente. ¿Por qué conformarte con lo mismo de siempre si puedes tenerlo todo?

Por qué no a tu nivel

Eleva tus expectativas junto con el cesto inferior de tu lavavajillas para trabajar cómodamente mientras cargas o descargas la vajilla. Así es la tecnología Comforlift de AEG: acerca la vajilla a tu nivel. ¿Por qué conformarte con una cocina que no está a la altura de tu estilo de vida?

Lavavajillas ComfortLift®

    

    

Por qué lavar en seco

Rompe las reglas con una lavadora AEG y lava en ella incluso tus prendas más delicadas. Cuidarás del medioambiente de la misma forma que mimas tu ropa. ¿Por qué conformarte con una lavadora que no da la talla?

Lavadoras AEG

Por qué lavar con agua si puedes hacerlo con vapor

Escribe tus propias reglas y apuesta por un programa a vapor para refrescar tu ropa. El vapor, a diferencia del lavado con agua caliente, te permite ahorrar hasta 40 litros de agua y cuidar de tu entorno sin renunciar a tener la ropa limpia y fresca. ¿Por qué seguir confiando en hábitos de lavado que no evolucionan con tu estilo de vida?

Lavadoras AEG con tecnología ProSteam®

Por qué preocuparte por el detergente

Olvídate de adivinar la dosis de detergente que cada carga necesita. Acierta siempre gracias a la tecnología de dosificación automática AutoDose de AEG, que además te ayudará a respetar el medioambiente. ¿Por qué preocuparte de los detalles de hacer la colada cuando tienes tanto por vivir?

Descubre AutoDose

Atrévete a secar

Olvídate de las reglas con AbsoluteCare® y usa la secadora con toda tu ropa (sí, incluso con ese jersey de lana). Y sin preocuparte de que encoja o se estropee. ¿Por qué seguir haciendo la colada como siempre si existen nuevas tecnologías más adecuadas a tu estilo de vida?

Secadoras AEG AbsoluteCare®

Quién dice que la potencia no puede ser bella

No escondas la aspiradora. Con una aspiradora sin cable AEG QX9 puedes presumir de su belleza y capacidad de limpieza sin comprometer el estilo de la decoración de tu hogar. ¿Por qué conformarte solo con la potencia si puedes tenerlo todo?

Aspiradoras sin cable AEG QX9