Campanas extractoras de isla AEG

Completa tu isla de cocina con nuestras elegantes y potentes campanas diseñadas específicamente a tal efecto y disfruta del mejor ambiente en tu cocina.

Campana de isla
2 de 2

Tu cocina de diseño con una campana extractora de isla

Ubicar la zona de cocción en el centro de la cocina exige un diseño más meticuloso del sistema de extracción de humos que vayas a emplear. La campana extractora para islas de cocina debe adaptarse a las características de este espacio, ocupar la posición adecuada sobre las placas de cocción y disponer de unas dimensiones proporcionales al espacio de trabajo para garantizar la óptima absorción de vapores. 

Frente a otras alternativas igual de prácticas para este tipo de configuración, como las campanas de techo, la campana extractora de isla está diseñada para asumir un mayor protagonismo en el conjunto de la cocina. Sus dimensiones, su ubicación y el hecho de que el tubo extractor esté a la vista, obligan a prestar una mayor atención al diseño. 

Las campanas extractoras de isla de AEG se caracterizan por sus líneas modernas y elegantes. Son un complemento perfecto para las cocinas contemporáneas y una solución de alto rendimiento en la limpieza del ambiente. Están provistas de motores potentes y silenciosos de bajo consumo energético y con innovadoras funciones para regular de manera automática la extracción de humos y la iluminación de la zona de cocción. 

¿Aún no te decides?

Si has llegado hasta aquí y aún no has encontrado la campana extractora que estás buscando te recomendamos visitar nuestra guía de compra de campanas. Si la lees con atención te será luego mucho más fácil, con ayuda de los filtros, dar con tu campana ideal.