El frigo lleva constantemente aire frío a cada rincón, preservando la textura, los nutrientes y los sabores. Mientras que el interior de acero inoxidable restaura las temperaturas frías después de cada apertura de puerta.

Frigoríficos Cooling 360°
Nunca ha sido tan fácil preservar la calidad de los alimentos. La textura de sus ingredientes protegida en cada rincón con el frigorífico Cooling 360°.
Elige un tipo de frigorífico
o déjate aconsejar por nuestra guía de compra.

Consigue un Google Nest Hub o un Google Nest Mini
Todo chef necesita un gran ayudante... que siempre le escuche. Con la gama de encastre de AEG, por una compra superior a 449€, llévate a casa un Google Nest Mini; y si tu compra es superior a 699€ ¡llévate un Google Nest Hub!
Frigorífico CustomFlex Cooling 360°

Frigorífico RKB738E5MX
- Frío constante en cada rincón con la línea de diseño Cooling 360°
- Un diseño elegante, complemento perfecto de cualquier cocina, gracias a su puerta plana y a los materiales de diseño de alta calidad.
- El sistema CustomFlex® te permite configurar las opciones de almacenamiento como tú quieras.
- Cajón ExtraChill, para alimentos frescos y delicados
Mejores frigoríficos recomendados
Frigoríficos AEG con gran capacidad de almacenamiento, ¿qué necesitas saber?
La clave para que tus alimentos se mantengan frescos durante más tiempo es conservarlos adecuadamente. Para ello, los frigoríficos AEG ofrecen diferentes soluciones en cuanto a tamaño y medidas, para que puedas configurar la cocina a tu gusto.
En función del tamaño y la distribución de tu cocina, puedes optar por un frigorífico de libre instalación o un frigorífico integrable que puedas instalar en el interior de un mueble para no romper la estética de la estancia. Y si necesitas ahorrar espacio, puedes optar por un frigorífico bajo la encimera, discreto y compacto.
Si eres aficionado al vino, te recomendamos una de nuestras vinotecas frigoríficas. Un espacio ideal para guardar tus botellas de vino en las mejores condiciones de temperatura y humedad.
Frigoríficos más eficientes
Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la elección de un frigorífico es el consumo energético, ya que se trata de un electrodoméstico en permanente funcionamiento. Tener una alta eficiencia energética no solo ahorra en las facturas, también es más sostenible y respetuoso en cuanto a consumo. Por ello, AEG ofrece frigoríficos de clase A como mínimo y la mayoría de los modelos cuentan con clase A++, lo que supone una eficiencia energética mayor (con un 21% menos de consumo energético que la clase A+).
Si quieres más información sobre nuestras tecnologías, visita la guía de compra para frigoríficos.