Microondas integrables AEG

Capaz, elegante y discreto: así es tu microondas integrable. Hará que la cocina diaria te resulte mucho más fácil y al estar integrado en el mueble, libera un valioso espacio en la encimera para aprovecharlo en otras actividades en la cocina.

Leer más

Gama de microondas encastrables

Los electrodomésticos encastrables hacen de la cocina un lugar mucho más amplio, acogedor y funcional. Las máquinas de café, las freidoras o las campanas extractoras integrables son una opción estupenda para aportar continuidad al espacio y dotarlo de un estilo moderno y minimalista. En esta misma línea de exclusividad, los microondas integrables son una excelente opción en cualquier cocina

Calentar, descongelar alimentos, cocinar platos de un modo más rápido y sencillo… Son muchos los motivos por los que el microondas es uno de esos electrodomésticos estrella en todos los hogares. Con una potencia de hasta 900W, puedes obtener resultados realmente fascinantes en la elaboración de recetas deliciosas añadiendo el toque inconfundible del grill, descongelar alimentos en unos pocos minutos o tener listo el desayuno sin necesidad de ensuciar la cocina. Incluso puedes programar los ajustes que empleas con mayor frecuencia en tu día a día para acceder a ellos directamente desde el panel de control, ahorrando tiempo en las tareas cotidianas. De todos modos, si eres de los que les gusta cocinar la comida en un horno, también ofrecemos hornos compactos AEG que te darán las mismas opciones de diseño y aprovechamiento del espacio.

A todas estas ventajas se le suma la de tener una estética sensacional, como todos los microondas AEG. Al ubicarse en el interior del mobiliario de la cocina obtienes esa atractiva uniformidad que caracteriza a los diseños de interiores más modernos. Pero contar con un microondas de acero inoxidable encastrable no solo produce un elegante efecto visual, sino una ventaja espacial con la que amplías las posibilidades que tienen las estancias más reducidas, al mismo tiempo que dejas libre la encimera. Además, los microondas AEG encastrables cuentan con un proceso de instalación que te resultará muy sencillo, gracias a las propiedades del montaje PerfectFit y sus posibilidades de adaptación a los huecos más estrechos o de difícil acceso. 

Leer más

¿No encuentras lo que buscas?

Si aún no has encontrado el microondas ideal para tu cocina, te recomendamos visitar el resto de la gama de microondas AEG. Ofrecemos diferentes diseños, funciones y medidas que se adaptan a tu estilo.